El Chollazo fantasy de la Jornada 10

Publicado por
Antonio García

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como BiwengerComunioFutmondoMister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Marcos André

El Real Valladolid viene de cosechar su primera victoria en esta temporada. El cuadro pucelano empieza a mejorar sus prestaciones en LaLiga, aunque veremos si es espejismo o no. De momento son pocos los nombres del equipo que podemos salvar en fantasy, pero está claro que uno de ellos es Marcos André. El delantero marcó uno de los dos goles y empieza a recordar a ese futbolista vertical y con olfato goleador que maravilló en Segunda División. La competencia tampoco parece que vaya a ser un impedimento porque Weissman no ha terminado de acoplarse y Guardiola deja más dudas que certezas.

Desde luego que se trata de un futbolista apetecible en todos los mercados fantasy, sin excepción, porque su precio es sumamente bajo para un jugador que tendrá minutos desde el principio en la jornada 10. Además, cabe recordar que el partido será ante el Granada, equipo que ha recibido 11 goles en este inicio de curso, si bien es cierto que seis fueron en un mismo partido (frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano). Marcos de Sousa se trata de un fichaje que está llamado a ser bastante rentable, sobre todo si cuaja un buen partido o consigue repetir tanto.

Claves fantasy de su fichaje

Si nos centramos en el apartado fantasy, el precio es el mayor atractivo para hacerse con este joven delantero. Su media no es especialmente buena porque ha tenido partidos discretos y no muchos minutos hasta el momento. De hecho, ha sido suplente en una buena parte de los encuentros disputados y eso le ha impedido sumar una cantidad importante de puntos hasta el momento. Por su parte, el reciente gol es otro de los principales argumentos porque los atacantes funcionan con rachas y, quién sabe, ese tanto podría ser el primero de una buena concatenación de aciertos de cara a portería.

Su precio actual en Biwenger apenas supera el millón y medio, por lo que entra en la etiqueta de barato. Sin embargo, podemos encontrarlo por una suma de dinero similar en Mister y por debajo de los 500.000 en Liga Fantasy Marca, así que en este último pasa a ser una gran oportunidad para nuestro equipo porque prácticamente su valor de mercado se queda en el mínimo.

¡Marcos André es el chollazo de la jornada 10!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García