Blogs

El Chollazo fantasy de la Jornada 36

Publicado por
Daniel Núñez

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Augusto Solari

En esta jornada os traemos a uno de los jugadores de moda en los últimos partidos: Augusto Solari. El atacante del Celta de Vigo llegó en el mercado de fichajes de invierno por petición expresa de Coudet y ya empieza a demostrar el porqué de su llegada. Aterrizó en Balaídos para ser el futbolista número 12, pero, superada ya su última lesión, empieza a ganar protagonismo y a destacar como titular. Su estado de forma, con gol incluido ante el Villarreal en la última jornada, no ha pasado desapercibido a los ojos de muchos mánagers fantasy.

Aunque es probable que no todos los partidos sean como el de la semana pasada, lo cierto es que cuenta con la confianza del técnico. Las diferentes ausencias por lesión también son un argumento a su favor y el único hándicap es la competencia, ya que Brais Méndez está en un momento de forma espectacular y Nolito es un habitual en las alineaciones. Es probable que este último descanse esta jornada debido a la cantidad de minutos acumulados.

Claves fantasy de su fichaje

El gran estado de forma de Solari y ese fantástico tanto frente a los de Emery empiezan a tener un efecto en su valor de mercado, al alza desde hace ya varios días porque lleva dos goles en los dos últimos partidos. También dio un par de asistencias al principio de la segunda vuelta; números que demuestran que está capacitado para ser de la partida. Ahora está ligeramente por encima del medio millón de euros en Biwenger, mientras que en Míster se sitúa aun por debajo (580.000). Situación muy similar en Liga Fantasy Marca porque está en 532.438€.

La media de puntos está condicionada de forma evidente por su rol de suplente, de ahí que se sitúe en torno al cuatro, aunque es algo más baja en Jornada Perfecta. El rival de esta semana, el Getafe, llega en una dinámica muy negativa y puede ser una buena víctima para el argentino. Tenemos confianza en que pueda desempeñar un buen papel este fin de semana y por ello…

¡Augusto Solari es el chollazo de la jornada 36!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, gran trabajo el que hacéis.

    Duda en delantera, tres puestos entre Suárez (atleti) ,Isak , Nolito, Suso, Ferreiro, Fekir y Berenguer.

    Jugará Koke?

    En defensa 3 puestos entre Koundé, Emerson, Acuña, Yeray,S.Roberto, Olaza, Djane y ARidane

    Muchas gracias

  • Buenos días mister. Juego modo sofascore y te pediría consejo o posibles cambios en mi alineación.
    Portero
    ASENJO

    Defensa
    NACHO VIDAL
    KOUNDE
    JESUS NAVAS
    *Suplentes: Rober correa, Sergi Roberto y Aleix Vidal.

    Medio
    FEKIR
    JORDAN
    GUEDES
    CANALES
    *Suplentes: Fidel, Valverde y Rochina

    Delanteros
    HAZARD
    MAXI
    ENES UNAL
    *Suplentes: Sandro y Ousman Dembele.

    Muchas gracias de antemano.
    Un abrazo

  • Buenos días crack!!
    Para esta jornada tengo dudas entre jugar con 4 defensas alineando a Hugo Mallo o jugar con 4 centrocampistas alineando a Guido Rodríguez.
    Que me aconsejas?
    Gracias

  • Buenos días! Para esta jornada, en mixto de Biwenger, ¿Fede Valverde o Kondogbia? Gracias!

  • Buenas,
    que 5 mc alinearíais entre: kroos, busquets, fernando, fekir, brais y guido?
    cambiaríais alguno por alinear a hazard?
    Gracias cracks!

Share
Publicado por
Daniel Núñez