Chollos

El Chollazo Fantasy de la Jornada 8

Publicado por
Antonio García

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!


Motivos para fichar a Jota Peleteiro

El Alavés se agarra a cualquier motivo para confiar en la permanencia. Y la última razón para la esperanza tiene nombre y apellidos: Jota Peleteiro. El centrocampista, una petición expresa de Pablo Machín, ha jugado las dos últimas jornadas ofreciendo un buen nivel, sobre todo en el último encuentro en Pucela donde regaló incluso una asistencia.

El jugador de Puebla del Caramiñal (Galicia) reúne una serie de condiciones que le hacen ser indispensable en el centro del campo del Alavés. No hay otro perfil con tanta capacidad para ser importante en ataque como él. Es desequilibrante, tiene buena visión de juego, último pase y tiene gol (ha marcado 65 goles en algo más de 300 partidos a lo largo de su carrera).

«Era el perfil que buscábamos, el de un centrocampista ofensiva con visión y capacidad para marcar. Necesitábamos gente. Futbolista de corte defensivo ya teníamos. Tiene capacidad para dar ese último pase. Tiene versatilidad porque en dos líneas de cuatro podría hacerlo en banda o incluso de mediapunta si fuese necesario», expresó Machín a los pocos días del fichaje de Peleteiro por el Alavés.

Claves fantasy de su fichaje

Si bien hay que tener en cuenta que el Alavés juega contra el Barcelona en esta jornada, consideramos que es el momento idóneo para cerrar su fichaje. ¿Por qué? Por su valor de mercado. Es uno de los jugadores, tras sus dos primeras apariciones, que más está subiendo en los fantasy. En Biwenger y en Mister su precio está por encima del millón, todavía muy bajo, e irá subiendo mucho en los próximos días.

Y es que su primer partido como titular permitió que sumará buenos puntos en los diferentes sistemas. En picas de Diario AS se llevó las dos picas, en Jornada Perfecta se fue hasta los 9 gracias a esa asistencia y en SofaScore hasta los 10. Ante el Barcelona posiblemente lo tenga más complicado, pero será importante en un Alavés que necesita de un jugador capaz de inventar algo en el centro del campo.

¡Jota Peleteiro es el chollazo de la jornada 8!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García