Chollos

El Chollo Plakks de la Jornada 3

Publicado por
Antonio García

Amigos de Jornada Perfecta, ¿conocéis el nuevo juego de fútbol que está de moda entre los jugadores de LaLiga? Se llama Plakks y en cada equipo de LaLiga hay al menos un jugador que ya se está pegando sus viciadas. Y sino le podéis preguntar, por ejemplo, a Griezmann, Borja Iglesias o Cucurella… ¡a ver cómo se las gastan al Plakks!

Ad
Ad

En Jornada Perfecta os podemos asegurar la calidad del producto. Tenemos uno y la verdad es que está muy guay para echarse unas risas en los ratos libres. Nos gusta mucho sobre todo que haya sido creado en España por dos jóvenes emprendedores con ganas de comerse el mundo. Y nosotros, más en estos tiempos, estamos encantados de darles cariño y mostrarlo en Jornada Perfecta. Estamos seguros de que os gustará por todas estas razones:

  • Es un juego para todas las edades.
  • Muy sencillo de jugar: tienes que meter un GOL golpeando la pelota con el dedo.
  • Partidas rápidas de 5-10 minutos.
  • ¡Un juego único en el mercado, sencillo y muy divertido!
  • Regalo perfecto para los amantes del fútbol.

Tal como lo vemos en Jornada Perfecta consideremos que es un chollazo. Como el chollo que buscamos cada jornada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Plakks es como ese jugador que por un precio bajo nos puede ofreceder grandes beneficios.

¡Vamos allá con el Chollo Plakks de la jornada!


¿Por qué Gorosabel es nuestro Chollo Plakks?

Andoni Gorosabel es nuestro Chollo Plakks de esta jornada 3 en la que apunta a titular en el carril derecho de la Real Sociedad. El lateral ha jugado todo en este inicio de temporada y todo apunta a que será de la partida frente al Elche ya que Zaldua, el teórico titular, no termina de superar su lesión.

Gorosabel demostró ante el Real Madrid que Zaldua tiene competencia esta temporada. Demostró que puede ser muy contundente atrás, secando a un jugador tan desequilibrante como Vinícius Júnior, y a su vez muy eficaz cada vez que tocaba ir hacia arriba. El equipo no echó en falta a nadie en su lugar y fue uno de los más destacados de la Real en el encuentro. A sus 24 años parece dispuesto a luchas por un puesto que hasta el momento tenía nombres y apellidos.

Claves fantasy de su fichaje

Su valor de mercado en los fantasy com Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es irrisorio para un jugador que va a ser titular esta joranda 3 y puede que alguna más. Por poco más del mínimo nos llevaremos a un jugador que se encuentra en un gran estado de forma y que va a pelear por la titularidad esta temporada.

En picas de Diario As se llevó las dos picas en la última jornada, mientras que en Jornada Perfecta llegó a alcanzar los 8 puntos. Peor rindió en SofaScore, donde se quedó solo con 5 puntos. Gorosabel puede ofrecer un gran rendimiento ante un rival como el Elche que afronta su estreno esta temporada con muchas dudas y muchas caras nuevas.

¡El Chollo Plakks de la jornada 3 es Gorosabel!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas!! Para esta jornada tengo que dejar a fuera a uno entre Cucurella, Rakitic y Edu Expósito. Gracias!!
    La otra opción es dejar 2 de los de arriba fuera y meter a Manu Vallejo. Gracias cracks!

  • En comunio, para la jornada 3 a quién descarto: Iza Carcelén, Carvajal, Jesús Navas, Capa o Javi Sánchez? Gracias!!

  • Elegid 3(orden de relevancia a ser posible): Vallejo, Morcillo, Pombo, Luis Milla, Baeza o Barrenetxea
    Elegid 2(orden de relevancia a ser posible): Verdú (central Elche), Navas, Etxeita o Marcos Mauro

  • Como parche para esta semana, Miguel Cifuentes o Yoshinoro Muto... Si es que alguno me vale?

  • Hola! Juego a Mister modo mixto.
    Para salir de negativo quien venderias entre: savic, laguardia y Sergi Roberto? Además tengo a I. Martínez y David García.

    En el medio quien venderias? Racic o Denis suarez?
    Gracias!

  • Manu Vallejo, Borja García, Oier Sanjurgo o Pere Milla? Tengo que dejar fuera del 11 a uno

  • Ordena estos de densas de más fiable a menos.Gorosabel,De Marcos,Le Normand,Marcos Mauro.Gracias. Con que portero te quedarías entre Sergio Herrera o Bono? Gracias

  • Tengo a Sergio Ramos y ha salido en el mercado Aspas, soy el único con capacidad de ficharlo.¿Merece la pena hacer el cambio? Sistema de puntuación mixto

Share
Publicado por
Antonio García