Chollos

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 29?

Publicado por
José Mari Ibáñez

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Munir el Haddadi, quien a pesar de no ser de la partida en el encuentro que Espanyol y Sevilla en el RCDE Stadium, disputó poco más de media hora en la que ayudó a la escuadra hispalense a llevarse los 3 puntos del feudo blanquiazul.

Ad
Ad

Esta semana repetimos de nuevo equipo, el Sevilla, aunque el jugador es distinto. El chollo de esta semana no es otro que Maxime Gonalons, quien se antoja pieza fundamental para el conjunto que dirige Joaquín Caparrós en el tramo final de la temporada.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Gonalons

Llegado en el mercado estival desde Roma como un fichaje de relumbrón para el centro del campo sevillista, el francés tuvo sus primeros minutos de la temporada saliendo del banquillo en las dos primeras jornadas de liga, ante Villarreal y Betis. Una fractura de peroné primero y después otra fractura, esta vez en el maléolo tibial, han dejado al francés en el dique seco durante prácticamente la totalidad de la temporada.

El canterano del Olympique de Lyon ha disputado un total de 8 partidos esta temporada: 5 en LaLiga y 3 en Europa League. En 4 de los 5 partidos en competición liguera ha salido desde el banquillo, mientras que en 2 de los 3 disputados en Europa partió como titular, coincidiendo estos dos partidos con los que disputó el conjunto hispalense para clasificarse para esta competición. Recuperado totalmente de sus dos graves lesiones, en el último partido de liga consiguió llevarse las 2 picas, cuajando una gran actuación en la victoria por 0 goles a 1 a domicilio ante el Espanyol.

Joaquín Caparrós le dio la titularidad y los 90 minutos la pasada jornada, por lo que el centrocampista apunta a convertirse en una importante baza para la medular. Su excelente rigor táctico y a su gran capacidad para distribuir el juego se torna crucial para que el Sevilla consiga entrar en puestos europeos esta temporada.

Su valor de mercado

Gonalons tiene un valor de mercado por debajo del millón, lo que le hace un fichaje muy apetecible para nuestros equipos. Actualmente su valor está al alza, creciendo a un ritmo de 30.000 euros al día. Si consigue realizar un buen partido esta jornada ante el Valencia, su precio aumentará significativamente durante las siguientes semanas.

Teniendo prácticamente asegurada su presencia en el once inicial de la escuadra de Nervión, el centrocampista galo se convierte en un jugador más que recomendable. Por un coste mucho menor a la de un jugador de su talla, podemos adquirir a un mediocentro que puede ir a más en este final de liga, asegurándonos así unas buenas puntuaciones para nuestros fantasy.

¡Apostamos por Gonalons en esta jornada!

José Mari Ibáñez

Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

Ver comentarios

Share
Publicado por
José Mari Ibáñez
Etiquetas: Gonalons