Chollos

El Chollo fantasy de la Jornada 11

Publicado por
Ernesto Urdiales

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es el extremo del Cádiz, Ocampo.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Ocampo

Nuestro chollo para la jornada 11 es un jugador que no tenemos claro que vaya a ser titular este fin de semana pero que sí encontramos muy recomendable: Bryan Ocampo. El extremo del Cádiz fue de lo mejor del conjunto gaditano ante el Betis, dejando detalles de mucha calidad y demostrando que debe ser uno de los grandes canalizadores del juego del equipo andaluz.

Además, no solamente estuvo cerca del gol en varias ocasiones sino que conectó en otras tantas muy bien con sus compañeros y, algo muy importante, se dejó el alma en defensa. Sus ayudas fueron fundamentales para frenar las acometidas de Luiz Henrique, que apenas tuvo opciones de lucir frente al conjunto gaditano.

Claves fantasy de su fichaje

Es posible que este fin de semana rote por el cansancio acumulado de la intersemanal, pero creemos que un jugador capaz de hacer un partido de tal tamaño ante el Betis es recomendable en fantasy a medio plazo. Además, su precio es ridículo en Biwenger: menos de medio millón. Por esa cantidad lo consideramos que es un chollo a tener en cuenta y tenerlo en nuestros equipos.

No solamente va a subir su valor en las próximas semanas si no que estamos convencidos de que puede cuajar buenas actuaciones y ser un activo barato e importante en nuestras plantillas. Por todo ello…

¡Ocampo es el chollo de la Jornada 11!

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales