Blogs

El Chollo fantasy de la Jornada 14

Publicado por
Daniel Núñez

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Vrsaljko

Tras este parón de selecciones, nos toca elegir al jugador barato más recomendable para este fin de semana. Y no hemos encontrado mejor opción, y sobre todo por menos dinero, que la del lateral del Atlético de Madrid Sime Vrslajko. El defensa rojiblanco podría aprovechar la lesión de Trippier para hacerse con un hueco en el once según lo que hemos podido ver en los últimos entrenamientos del ‘Cholo’ Simeone.

El técnico argentino ha contado con el lateral todos los días de la semana en el once. Incluso lo ha cambiado de rol en diferentes sistemas, pasando de carrilero en una defensa de cinco a lateral en defensa de cuatro. A pesar de la recuperación de Llorente, Simeone prefiere contar en el carril derecho con un jugador con más trayectoria en esa demarcación.

Claves fantasy de su fichaje

Lo cierto es que su precio en Biwenger está por debajo del medio millón. Si tenemos en cuenta que en apenas tres ratos, ha jugado tres partidos saliendo desde el banquillo, ha marcado un gol y repartido una asistencia, creemos que es una apuesta barata muy recomendable que nos puede salir muy bien.

No esperamos que se convierta en un imprescindible para el ‘Cholo’ pero si una buena opción a tener en cuenta en los próximos partidos. Por todo ello apostamos que …

¡Vrsaljko es el chollo de la jornada 14!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola!! Necesito estar en positivo, y tengo que elegir o vender a Elustondo o Le Normand. Con cuál me quedo? Gracias

  • Tengo a vrsaliko y savic y tengo que alinear a 1 solo, quien me recomendáis?

    Saludos cracks!!!

  • Buenos días, una duda para esta jornada jugando fantasy marca, pondríais a vencedor en medio o jugaríais con un defensa más? Ese defensa de más seria Mendy
    Gracias por vuestra ayuda cracks!!

  • Hola buenas! Ha salido Vinicius hoy en mi liga. (biwenger puntuación mixta)

    Está por encima de los 18 kilos y yo no llego a 2 jajajja.
    Para ir a x el tendría q vender mínimo a 3 jugadores( pienso en isi Palazón,Jordi Alba y de Paul más lo q paguen está jornada). Dejo mi equipo aquí debajo para ver qué me recomiendais, si es viable o no, o si mejor otras ventas! Muchas gracias.

    Diego López, Jordi Alba, Acuña,Aleix Vidal,aguirregabiria, de Paul,rochina,kang-in,Álvaro García, sancet, Edgar Méndez,depay, isi, boulaye día!

  • Debo 34 kilos, a quien venderiais Luis Suárez( bajando de valor)o Danjuma ( q esta subiendo) y para toda la temporada con quien os quedais de los 2 ?
    Gracias por todo

  • Buenas. Tengo dudas en el 11...

    Once 3-4-3:
    Dituro
    Galan-alaba-hermoso (elustondo)
    Guedes-merino-kross-llorente ( nico, embarba)
    Benzema-griezzman-boyé.

    Canviarias a guedes por nico? Gracias

  • Para esta jornada, dejar uno fuera del once:

    Memphis, Oyarzabal, Danjuma e Isak.

    A quién dejarían fuera?

  • Buenos días,
    A largo plazo. ¿Comprarías ahora a Gerard Moreno? En cao afirmativo, tendría diferentes opciones de venta:
    1) choco lozano+bardhi
    2 ) choco lozano+comesaña
    3) le normand+bardhi
    4) le normand+comesaña
    sofascore+picas as

  • Buenas,

    A que 3 alinearias para esta jornada? Griezman, Correa, Joselu, Boyé o Rafa mir?
    Gracias cracks!

Share
Publicado por
Daniel Núñez