Blogs

El Chollo fantasy de la Jornada 18

Publicado por
Alberto Muñoz

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Hélder Costa

Tras los resultados de la jornada 17, nos toca elegir al jugador barato más recomendable para este fin de semana. Había algunas apuestas, pero creemos que la más destacable es la del delantero del Valencia CF, Hélder Costa.

Hélder Costa se ha convertido en uno de los habituales de José Bordalás en el Valencia para la banda derecha. El portugués acumula buenas puntuaciones en los últimos partidos del conjunto ché. Si a su buen estado de forma, sumamos las bajas con las que tiene que hacer frente el Valencia de cara al próximo partido, su presencia en el once titular está garantizada. El equipo necesita toda la pólvora de ataque que pueda disponer tras la sanción de Maxi Gómez. Es rápido y con una clara vocación ofensiva en el juego del equipo, además de sacrificado en las tareas defensivas.

Claves fantasy de su fichaje

Lo cierto es que su precio en Biwenger es asequible, 810.000. Después del gran nivel y estado de forma que presenta Hélder Costa y las bajas que hay en el equipo, es complicado pensar que Bordalás sentará al luso para el próximo partido. Más aún frente a un rival especial en el derbi levantino contra el Levante UD.

Su vocación ofensiva y velocidad pueden ser claves para el equipo por la banda derecha. Hábil con el balón, tiene ese peligro de hacer gol y estrenarse en LaLiga Santander en un partido en el que el equipo necesita toda la artillería posible.

¡Hélder Costa es el chollo de la jornada 18!

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz