Chollos

El Chollo fantasy de la Jornada 19

Publicado por
Ernesto Urdiales

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Nacho, del Real Madrid.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Nacho

Fuente: La Liga

Nacho no pintaba como uno de los titulares una temporada más con el Real Madrid, y así ha acabado siendo. El jugador español ha tenido «poca presencia» pero cuando ha tenido minutos lo ha hecho bien. Ahora, con las bajas en defensa tanto de Alaba como de Lucas Vázquez o las dudas con Dani Carvajal, puede hacer que vuelva a aparecer en el once de Carlo Ancelotti como titular por segunda jornada consecutiva.

El defensa español fue titular en un partido siempre complicado ante Athletic Club. La baja de Carvajal y Lucas Vázquez le dio un hueco por el carril derecho, y supo aprovechar la oportunidad. Realizó un excelente partido tanto en ataque como en defensa. Esta buena actuación se suma a las que tuvo en semifinales de Supercopa o a su titularidad en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Claves fantasy de su fichaje

Nacho no solo destaca por ser un jugador veterano ya en este Real Madrid. El defensa español proporciona polivalencia a un equipo que está sufriendo con las bajas en defensa, ya sea en el puesto de central o en cualquiera de los dos laterales. Hablamos de un jugador que apunta nuevamente a titular ante un equipo que le exigirá en defensa -al igual que Athletic-. Su precio, al no ser titular de forma continuada es muy bajo –730.000€– por lo que es una gran oportunidad para hacernos con un chollo para esta Jornada 19 de La Liga Santander.

¡Nacho es el chollo de la Jornada 19!

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales