Blogs

El Chollo fantasy de la Jornada 25

Publicado por
Alberto Muñoz

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Guido Carrillo

Francisco ha confirmado una baja muy sensible en las filas del Elche CF de cara a la próxima jornada, Lucas Boyé. El delantero argentino no está en condiciones óptimas para enfrentarse al Rayo. Con la baja en la delantera, nace una nueva oportunidad para Guido Carrillo en el once titular del conjunto franjiverde.

Carrillo va a ser un auténtico chollo. No hay muchas más opciones en la plantilla del Eche para formar en la delantera. Otro delantero argentino para apuntalar la zona ofensiva. No ha tenido en mejor de los aciertos de cara al gol las veces que ha salido al campo, pero es un jugador que juega bien de espaldas a la portería y con mucho peligro en el juego aéreo.

Claves fantasy de su fichaje

Su precio en Biwenger es de lo más asequible porque lo encontrará por debajo del medio millón euros. Está subiendo de forma gradual y se espera que vaya a más en los próximos días. En favor del equipo juega el ser local frente a un equipo que no viene en la mejor de las dinámicas. Para lograr la permanencia, el Elche tiene que plantar cara en casa y sacar todos los puntos posibles.

El Elche de Francisco ha sido de los mejores equipos que han arrancado el año 2022 en cuanto a resultados. Esta vez tocará reafirmar esa buena racha en el Martínez Valero y para ello hay una baja sensible en el equipo, pero una oportunidad para un chollo que, por el momento, es la única opción en la delantera.

¡Guido Carrillo es el chollo de la jornada 25!

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz