Chollos

El Chollo fantasy de la Jornada 32

Publicado por
Juan Antonio Camacho

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es Rubén García, del Osasuna.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Rubén García

(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El jugador español de Osasuna volvía a la titularidad en la pasada jornada de La Liga Santander tras perderse varios encuentros por lesión. No solo era titular, sino que fue el autor de un auténtico golazo ante el Cádiz para dar una nueva victoria a los suyos.

A pesar de que podría llegar a rotar tras jugar el partido de Cádiz y haber vuelto hace poco, con la baja por sanción de Abde, el partido ante el FC Barcelona en la intersemanal y la final de Copa del Rey a la vuelta de la esquina, no tiene mucho más Arrasate para la posición.

Claves fantasy de su fichaje

Hablamos de un jugador que a pesar de haber tenido algunos problemas con las lesiones, no ha sido su mejor temporada en cuanto a oportunidades. Si bien es cierto que ha tenido minutos, apenas ha sido titular -ocho partidos-, por la aparición de Abde, Aimar o Moi.

Ahora, con las rotaciones y la sanción a Abde debería repetir o bien ante Real Sociedad o bien ante FC Barcelona. Hablamos de un jugador que ha hecho dos goles y dos asistencias, y que suma una media de 3,2 en picas; 4,5 en «SofaScore» o 3,5 en «Jornada Perfecta». Por un valor de 730.000€, un más que interesante perfil para las jornadas cercanas.

¡Rubén García es el chollo fantasy de la Jornada 32!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho