Blogs

El Chollo fantasy de la Jornada 36

Publicado por
Daniel Núñez

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Villalibre

Asier Villalibre es nuestra elección para esta jornada 36. El futbolista del Athletic Club se presenta como un jugador a tener muy en cuenta para el tramo final de temporada o, en el peor de los casos, esta misma semana. El conjunto rojiblanco sigue aspirando a competir en Europa la próxima temporada. El delantero ha tenido pocas oportunidades porque ha sufrido muchas lesiones durante el curso y la competencia también ha ofrecido un gran nivel.

Uno de los principales motivos de su fichaje es que el técnico asturiano ha dejado caer que será de la partida frente al Granada. Tan solo restan tras encuentros y ya sabemos que estará en el once en uno de ellos. A partir de ahí, todo dependerá de su rendimiento y del estado físico de Raúl García, aquejado de una sobrecarga muscular. Salvo sorpresa, Oihan Sancet no volverá a competir hasta la campaña 22/23 y eso provoca que el Búfalo tenga muchas más posibilidades.

Claves fantasy de su fichaje

Villalibre está estancado, pero lo normal es que alcance un precio algo mayor al actual. No es para menos, se presupone que va a tener protagonismo en esta recta final y dejó buenas sensaciones en el empate frente al Valencia. De hecho, estuvo muy cerca de marcar el que hubiese sido el tanto de la victoria. Su valor de mercado actual en Biwenger está en torno a los 200.000€.

Si surge la oportunidad de fichar al futbolista del Athletic Club, la recomendación es clara, aunque también depende de la plantilla que tengamos. Es un parche interesante porque compite en un equipo que todavía tiene mucho que decir en las tres jornadas que faltan para acabar.

¡Villalibre es el chollo de la jornada 36!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez