Chollos

Jornada 8: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Javi Rando

Con este nuevo parón de Liga descubrimos una lista de jugadores que subirán enormemente su valor y a los que debes fichar cuanto antes: Chollos Biwenger. Como siempre, indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Luca Sangalli (Real Sociedad)

Muy del gusto de Garitano, que demostró en San Mamés con un golazo que tiene cualidades para destacar en Primera División. No estamos seguros de que se afiance en el once, pero sí será un jugador muy utilizado y que gozará de oportunidades de brillar. Puedes especular con él porque va a subir mucho de valor.

Biwenger: 270.000
Precio objetivo: 1.000.000

Gorosabel (Real Sociedad)

Ante la baja de Zaldua pudimos ver a Gorosabel de lateral derecho. Con su buen partido en San Mamés, entendemos que el potrillo seguirá como titular hasta la vuelta de su compañero. Su precio es mínimo, por lo que puede ser una inversión rentable y, si no, al menos un buen parche.

Biwenger: 150.000
Precio objetivo: 500.000

Rodrigo Tarín (CD Leganés)

El central ha pasado de no contar a ser titularísimo. Con tres partidos ya a sus espaldas, en los que siempre sumó dos picas, toca tomarse en serio que viene para quedarse. Será una de las grandes subidas del parón y un recomendable para tu futuro once.

Biwenger: 330.000
Precio objetivo: 750.000

Rochina (Levante UD)

La solución de Paco López a no poner dos delanteros pasa por el extremo como titular. Si la semana anterior firmó un golazo, no lo hizo tampoco mal ante el Getafe sumando dos picas. Puede ser una solución que siga teniendo continuidad y te proporcione puntos fantasy.

Biwenger: 330.000
Precio objetivo: 550.000

Rubén Alcaraz (Real Valladolid)

El tercer centrocampista en puntos Biwenger solo por detrás de Coutinho y Sarabia. Palabras mayores para el jugador del Valladolid, que está subiendo de valor como la espuma y que en este parón lo va a hacer mucho más. Como especulación es ideal, podrías sacar mucho dinero.

Biwenger: 4.250.000
Precio objetivo: 5.800.000

Garay (Valencia CF)

Recuperado de sus molestias en la rodilla ofreció su mejor versión el Valencia – Barça. Además anotó un gol y obtiene la mayor valoración en Biwenger, acompañada de un once ideal. Tendrá 2 semanas para seguir su puesta a punto y está a buen precio.

Biwenger: 1.950.000
Precio objetivo: 3.200.000

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios