Biwenger

Los Chollos del Invierno. Parte 3

Publicado por
Chollos Fantasy

Ricca

Ad
Ad

Tras estar de baja más de 2 meses por una operación en el hombre izquierdo, el uruguayo volvió antes del parón de Navidad y tiene pinta de convertirse en el lateral izquierdo del equipo malacitano en lo que resta de temporada. Un jugador que cuesta el mínimo y perfecto para especular. Sólo recomendamos alinearle si no tienes suficientes jugadores que jueguen en tu once, ya que suele puntuar de media una pica. Un parche low cost.

  • Valor en Biwenger: 150.000
    • Precio objetivo: 700.000

Bale

Bale se retiraba con molestias del partido en Dortmund.

Da miedo recomendar al galés debido a sus lesiones, que daría un listado más largo que la Carta a los Reyes Magos. Bale les pedirá a éstos salud y regularidad para los 5 meses que quedan de temporada. La lesión de Benzema le hará ser titular desde ya y si muestra un nivel parecido a lo visto en los encuentros que salió desde el banco puede ser un chollazo. Ojito que sigue estando barato y va a seguir subiendo si….no se lesiona.

  • Biwenger: 10.870.000  
    • Precio objetivo: 14.500.000

Kevin Rodrigues

El lateral se perdió los últimos 3 encuentros ligueros por su lesión y le han hecho bajar más de 1.500.000 en Biwenger. Su precio está muy bajo y volverá al once, por lo que puedes fichar a un jugador que puntúa bastante bien y hacer que suba el valor de mercado de tu equipo. Buen rendimiento del chaval en su primera temporada en la élite.

  • Biwenger: 2.720.000  
    • Precio objetivo: 4.000.000

Sergio Rico

Foto de http://forosevillagrande.es/

Esperemos que con la llegada de Montella, las absurdas rotaciones en la portería sevillista se acaben. Sin lógica alguna, las entradas y salidas del once de Rico y Soria durante la época de Berizzo, fueron uno de los quebraderos de cabeza de muchos Mánagers en los Fantasys. Por lógica, Sergio será el titular debido a su calidad respecto a Soria. El sevillano se encuentra a un precio de escándalo y os dará una portería fiable hasta el final de temporada.

  • Biwenger: 940.000  
    • Precio objetivo: 2.000.000

Carlos Soler

No nos podemos olvidar de uno de los jugadores clavés de la temporada del equipo ché. Todavía sigue siendo duda para jugar la próxima jornada pero su precio ha bajado mucho y recomendamos su entrada en la adquisición del jugador. Se ha perdido los dos últimos partidos por lesión y el Valencia los ha perdido. Más de 5 puntos de media y muy fiable. Carlos vuelve pronto…

  • Biwenger: 6.830.000  
    • Precio objetivo: 10.000.000

Sergio Asenjo

Lleva entrando en nuestro chollos desde agosto y no nos cansaremos de recomendarlo. Ya está a un precio alto pero seguirá subiendo. A la altura de Ter Stegen u Oblak sigue siendo un caramelito en el juego. Te deseamos muchos puntos y salud Sergio.

  • Biwenger: 4.280.000  
    • Precio objetivo: 6.500.000
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.