Análisis

Los Chollos Biwenger para la Jornada 5 de LaLiga

Publicado por
Antonio García

Tras disputarse la jornada 4, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Vivian (Athletic)

Fuente: LaLiga

El central de moda en Bilbao. El canterano ha demostrado ser un jugador con muchos recursos, contundente y muy efectivo. Y, además, vio portería este pasado fin de semana. En vista de los resultados y su rendimiento, parece difícil que Marcelino vaya a sacarlo del once cuando vuelva Yeray a los terrenos de juego.

Valor de mercado: 2.980.000
Precio objetivo: 3.700.000

Joao Félix (Atleti)

La estrella portuguesa fue uno de los principales culpables de la remontada del Atlético de Madrid ante el Espanyol. Se le vio muy fresco, participativo y con con desborde para desarbolar la defensa rival. Su valor de mercado había caído a mínimos históricos y en las próximas semanas subirá como la espuma tras su buena actuación en Cornellá.

Valor de mercado: 4.790.000
Precio objetivo: 5.700.000

Moncayola (Osasuna)

El centrocampista de Osasuna fue de lo mejor de su equipo durante el encuentro ante el Valencia y marcó un buen gol desde la frontal. Tras su renovación, debe dar un paso adelante como lo hizo la pasada temporada donde enlazó un buen número de encuentros sumando las dos picas. Su valor está a la mitad que su pico máximo.

Valor de mercado: 2.850.000
Precio objetivo: 3.200.000

Cervi (Celta)

Fuente: RC Celta

Fue titular en el Santiago Bernabéu y marcó su primer gol con la elástica del Celta. Está por ver que vaya a seguir en el once de Coudet, pero tras las buenas sensaciones que dejó podría ser un chollo al que fichar y con el que podríamos especular las próximas semanas.

Valor de mercado: 2.060.000
Precio objetivo: 2.500.000

Alderete (Valencia)

Una de las revelaciones de la temporada. El central del Valencia se ha consolidado como un jugador clave para Bordalás y ha ofrecido, además de un excelente juego defensivo, como un jugador con capacidad goleadora. Un central que apunta a ser muy importante en clave fantasy.

Valor de mercado: 3.910.000
Precio objetivo: 4.700.000

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García