Inicio Blogs Los Chollos Biwenger para la Jornada 25 de LaLiga

Los Chollos Biwenger para la Jornada 25 de LaLiga

42
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 25, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Loum (Alavés)

No es un nuevo fichaje en el Alavés, pero como si lo fuera. Después de su paso por la Copa África, Loum vuelve al cuadro vitoriano para reforzar el centro del campo de Mendilibar. El equipo ha echado en falta el trabajo físico y defensivo del africano. En el primer partido que ha estado disponible ha entrado como titular. Gol y tres puntos que se quedan en Mendizorroza que dan aire al Alavés para luchar por la permanencia.

Valor de mercado: 590.000
Precio objetivo: 1.050.000

Bale (Real Madrid)

Gareth Bale ha vuelto ha sentirse futbolista después una primera vuelta prácticamente ausente y lesionado (como de costumbre). Con la baja de Benzema, el galés ocupó la posición de ‘9’ en el once titular. Ancelotti adelantó en rueda de prensa que cuando alineara a Bale, este respondería en el campo. Lejos de las expectativas, dejó buen sabor de boca aunque Rulli no dejó que el balón llegara a las mallas de su portería.

Valor de mercado: 940.000
Precio objetivo: 1.300.000

Chust (Cádiz)

El zaguero del Cádiz se ha hecho con un puesto en el once titular. Desde la llegada de Sergio González ha jugado tres partidos seguidos como titular y ha dejado buenas sensaciones en una defensa que no estaba tan acertada como la temporada anterior. Un chollo en defensa para tener apuntado como alternativa a una baja de última hora.

Valor de mercado: 300.000
Precio objetivo: 550.000

Sergio Herrera (Osasuna)

El portero revelación en las últimas jornadas. Sergio Herrera no ha tenido la temporada más regular que se le recuerda en fantasy. Las últimas dos jornadas ha dado un paso adelante para el equipo con intervenciones decisivas para mantener la portería de Osasuna a cero.

Valor de mercado: 1.750.000
Precio objetivo: 2.200.000

Dani Gómez (Levante)

La temporada del Levante no despierta muchas esperanzas en los managers de fantasy. A pesa de ello, Dani Gómez puede ser un chollo tras la gran participación en los goles granotas el último partido. Doblete del delantero para pelear los puntos, pero en un equipo que sigue haciendo aguas en la defensa. El chollo más asequible en términos económicos de la lista de esta semana.

Valor de mercado: 230.000
Precio objetivo: 600.000

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

42 Comentarios

  1. Buenas!! Bale o Choco Lozano para esta jornada? sería para acompañar a Borja Iglesias y a Luis J Suarez?

    Gracias!!

  2. Buenos dias
    De los 3 porteros, elegir a 2 hasta final de temporada
    Maximiliano, Cillessen, Sergio Herrera

    Muchas gracias

  3. Buenas!! Me podrías ordenar de más recomendable a menos entre: Chimmy, Aubameyang y Martial? Puntuación As/SofaScore
    Gracias!!

  4. Alguna buena opción para comprar ?
    Hugo mallo , Martín Cáceres , valjent, campaña , jonsson, aldarete ??

    Saludos

  5. Buenas noches Crack.
    Gracias por la labor de antemano y muchas gracias!!
    ¿Cambiarias a Ferrán Torres o a Busquets por Pedri?
    Y su es así…¿A cual de los dos?

  6. Buenas noches Crack!!
    Gracias por el trabajo que realizan!!
    ¿ Ves buen cambio a Ferrán Torres por Pedro¿
    Muchas gracias por adelantado

  7. Buenas crack!! Que piensas acerca de la situación de Hugo Duro?

    Desde las incorporaciones de invierno, parece que ha perdido protagonismo. ¿Consideramos que es puntual? ¿O bien nos lanzamos a vender aprovechando su buen precio?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.