¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Chollos Fantasy: Especial Defensas 2021/2022

Publicado por
Daniel Núñez

Asegurar tu defensa en los primeros días de mercado al comenzar tu liga en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister es un reto que no debemos menospreciar. Como tampoco el de apuntalar tu portería. Se trata de una de las posiciones en la que menos cambios buscamos hacer durante la temporada, por lo que encontrar los chollos siempre nos permitirá ganar espacio salarial para las posiciones de arriba. En este artículo traemos nuestras mejores opciones de los Chollos Defensas.

Ad
Ad

Chollos Defensas en Biwenger

Sergi Gómez (Espanyol)

Fuente: RCD Espanyol

Fichaje del Espanyol que cambia su situación fantasy porque ahora podrá disfrutar de muchos más minutos que en el Sevilla, aunque no por ello podemos pensar automáticamente que será fijo en el once. Una buena opción para especular hasta el inicio.

Valor en Biwenger: 510.000
Precio objetivo: 1.540.000

Capa (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Lo visto en el curso 20/21 tiene poco que ver con lo que ofreció Ander Capa en la temporada anterior. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar es uno de los laterales diestros de mayores garantías, pero necesita recuperar su mejor versión. Su precio es muy bajo y subirá como la espuma si vuelve a acercarse a su nivel.

Valor en Biwenger: 1.410.000
Precio objetivo: 2.200.000

Lejeune (Deportivo Alavés)

Fuente: LaLiga

Central experimentado que ha encajado de forma fantástica en Vitoria. Es uno de los ‘fichajes’ para Javi Calleja y hablamos de un titular fijo. Además, los amantes de Sofascore encuentran en Lejeune a uno de los defensores más rentables de todo el campeonato liguero.

Valor en Biwenger: 2.200.000
Precio objetivo: 2.950.000

Fran García (Rayo Vallecano)

Fuente: LaLiga

El lateral zurdo del Rayo Vallecano jugó 41 partidos en la pasada temporada, esto es lo mismo que disputar todos los encuentros de la competición regular. Futbolista clave y titularísimo para Andoni Iraola. Sus puntuaciones en Biwenger fueron muy buenas y se antoja como uno de los fichajes obligados para este curso. Incluso superó los siete kilos.

Valor en Biwenger: 2.810.000
Precio objetivo: 3.850.000

Diego Rico (Real Sociedad)

Fuente: Real Sociedad

El lateral con pasado en Leganés regresa a LaLiga Santander con el objetivo de recuperar sus mejores sensaciones. Futbolista contrastado que va a aprovechar la lesión de Monreal, baja durante al menos un mes y medio. Uno de los chollazos más flagrantes para el comienzo del curso.

Valor en Biwenger: 1.760.000
Precio objetivo: 3.500.000
Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Sinceramente veo muchisimo más chollo a jugadores como Germán, Verdú o Aridane que sabes que van a estar en 7 de media con defensas cerradas que Fran García en un rayo que esta jugando de pena

    • Piensa que el artículo que me sacas tiene varias semanas
      La cosa va cambiando, pero obviamente tienes razón en eso que comentas

  • Hola..tengo en defensa a Capa,Catena,Ivan Balliu y enzo roco???cual quitariais??? Y entre saul y kondogbia?? O los dos fuera???

    Gracias

  • Buenas, tengo de equipo a:
    PT: David Soria y Remiro
    DF: Marcelo, Le Normand, Diego Carlos, Dest, Acuña y Victor Riuz
    CM: Capoue, Guedes, Racic y Mikel Merino
    DL: Portu, Santi Mina y Joselu.
    ¿Con cuales os quedariais vosotros?

  • tengo a Puado y Dymata arriba, cres que seran titulares o venderias a alguno de los dos?

  • ¿Qué opinas de Balliu (Rayo), Cabrera (Español) y Miranda (Betis)? He fichado a Adama a valor de mercado, ¿Lo uso para especular o lo vendo? Estoy en un campeonato de futmondo prensa. Muchas gracias

    • Recomendables los dos primeros, Miranda rotará con Moreno y personalmente no lo tendría en plantilla (no será titular al inicio)

  • Q opinas de enric franquesa, la competencia q tiene tampoco es gran cosa y viene pisando fuerte del girona

Share
Publicado por
Daniel Núñez