Blogs

Los Chollos de la Jornada 17

Publicado por
Pedro Porras

Tras disputarse la jornada 17 de la temporada 2019/20… ¡ya tenemos chollos! Después de este apasionante fin de semana descubrimos 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

¡Vamos a ello!


Munir (Sevilla)

Un comienzo de temporada con un protagonismo efímero en Liga, pero destacado en Europa League, donde es uno de los máximos goleadores de la competición. Ahora, con la competición europea aparcada, Munir acumula dos titularidades acompañadas de gol. La falta de gol que presenta el equipo de Lopetegui puede ser una oportunidad para la continuidad de Munir.

Biwenger: 800.000
Precio objetivo: 1.500.000

Mister: 507.000
Precio objetivo: 1.000.000


Rochina (Levante)

Pese a ser muy irregular y tampoco un fijo en el once de Paco Lopéz, pero su buen hacer de cara a gol siempre lo convierten en un futbolista apetecible para determinadas jornadas. Actualmente esta cerca de su valor mínimo, por lo que su valor se espera vaya al alza y podría asentarse en el once las próximas jornadas.

Biwenger: 1.890.000
Precio objetivo: 2.300.000

Mister: 1.277.000
Precio objetivo: 1.800.000


Damián Suárez (Getafe)

Temporada tras temporada es el dueño y señor del lateral derecho del conjunto azulón. Algo irregular en esta primera mitad de temporada, su nivel está empezando a mejorar partido a partido acumulando buenas puntuaciones. Un defensa recomendable para este final de 2019.

Biwenger: 1.410.000
Precio objetivo: 1.800.000

Mister: 831.000
Precio objetivo:  1.200.000


Sergio Herrera (Osasuna)

De nuevo titular tras recuperarse de su lesión y firmando un gran partido frente al Atlético de Madrid, Arrasate confía en él y su precio es irrisorio. Titular del Osasuna y buena apuesta fantasy. Todo un chollo.

Biwenger: 480.000
Precio objetivo: 1.200.000

Mister: 319.000
Precio objetivo: 1.000.000


Lucas Olaza (Celta de Vigo)

El lateral derecho, ex de Boca Junior, se está destapando como un gran asistente y uno de los mejores centradores de toda la liga. La ligera mejoría del celta está dando lugar a una mejora en las puntuaciones del defensa uruguayo que empieza a subir de valor rápidamente.

Biwenger: 2.490.000
Precio objetivo: 3.200.000

Mister: 2.539.000
Precio objetivo: 3.100.000

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Ver comentarios

  • Buenas, queria consultaros.

    Fichariais, rodrigo o morata. Por ahora juego con un 4-4-2 con joao y messi.

    Vender a kounde y felipe por gimenez como lo veis?

    Y por ultimo para la portería fiche a ter estegen y no esta teniendo muchos resultados,venderiais o confio en su mejora...

    Gracias!!!

  • Buenas noches, sabéis si se tiene que estar en saldo positivo en biwenguer antes que inicie la jornada del clásico si no tengo ningún jugador de ninguno de los dos equipos alineado en la jornada que se aplazó ??? Gracias

  • Hola mister buenas noches, ayer fiche a estupiñan por el precio de mercado y va subiendo de precio, juego modo sofascore, y voy justo de pasta la cual cosa quedarmelo significaría desacerme de varios jugadores como Jonathan Silva ,Edu Expósito y mi portero Soria quedándome temporalmente con Jaume del Valencia. Mi defensa quedaría con estupiñan, Jesús Navas , Íñigo Martínez, Antunes y Nacho Martínez.
    Te lo quedarías o lo venderías??
    Un abrazo

  • Hola!
    Ha salido Parejo en el mercado y tengo dos opciones:
    1-Vender a Portu y quedarme con dinero
    2-Vender a Kiko Olivas o Domingo Duartes y quedarme más justo

  • Buenas tenemos la liga con jornada dividida y tengo un lio para vender y puntuar el miercoles. Que me recomiendas?
    A) Vender a cazorla y guardar lo que sobre para reforzar
    B) Vender a rubén garcía/kroos + alex moreno
    C) Vender a ocampos y mantener a los de arriba

    Muchas gracias!!!

  • Para elegir dupla en mi equipo, necesito ayuda

    1. Unai Simón y Aspas
    2. David Soria y Cazorla

Share
Publicado por
Pedro Porras