Inicio Chollos Los últimos chollos en llegar al mercado de fichajes

Los últimos chollos en llegar al mercado de fichajes

0
Chollos Biwenger

Terminó el mercado de fichajes y con ello ya tenemos todas las plantillas de los equipos de LaLiga. En Biwenger puedes encontrar a todos ellos y vamos a ayudarte a identificar a los últimos en llegar: ¿Quiénes son los chollos de última hora que más van a rendir? ¡Vamos con ello!


Dimitrievski (Rayo Vallecano)

El macedonio viene sin armar ruido pero bien podría ser uno de los grandes chollos de la temporada. Todo dependerá de si se hace con la titularidad, en la que Alberto García defiende una débil situación. El Rayo ha traído a uno de los grandes porteros de Segunda, internacional con su país y de una juventud muy prometedora.

Biwenger: 220.000
Precio objetivo: 500.000

Lunin (Leganés)

Otro fichaje de riesgo que podría traer consecuencias muy positivas. Está claro que Pellegrino fichó al joven portero del Real Madrid porque no confía en Cuéllar ni Serantes. Dos detalles que juegan a su favor, tiene cláusula de partidos; y por otro lado, a su técnico no le tiembla el pulso de alinear a jugadores jóvenes.

Biwenger: 540.000
Precio objetivo: 900.000

RosalesRosales (Espanyol)

Viene algo sugestionado por su mala temporada en el Málaga, en la que no rindió él pero tampoco nadie de su equipo. Por ello damos un voto de confianza a un defensa muy ofensivo y que apenas tendrá competencia en Javi López. Su valor de mercado es alto, con lo cual no pagaríamos mucho más.

Biwenger: 1.640.000
Precio objetivo: 1.800.000

Gálvez (Rayo Vallecano)

El central tiene una nueva oportunidad, la enésima, para recuperar una buen versión. Lo hace en el único lugar en el que rindió sin fisuras, Vallecas. Esperamos la titularidad de Gálvez de inmediato porque el rendimiento defensivo del Rayo es mejorable. Las buenas actuaciones podrían impulsar el rendimiento de un defensa que, además, tiene gol.

Biwenger: 510.000
Precio objetivo: 750.000
¡Pasa de página para ver más chollos! ↓
1
2
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.