Análisis

Los Chollos Biwenger del parón de selecciones – parte 1

Publicado por
Antonio García

Llega el parón de selecciones y es un gran momento para hacer importantes retoques en nuestra plantilla fantasy. Tenemos algo más de semana y media hasta el inicio de la siguiente jornada, de modo que es una buena etapa para analizar la situación de aquellos jugadores cuyo valor de mercado sube con fuerza y, por el contrario, de quienes se ven en el caso opuesto. Además, no debes dejar escapar los chollos Biwenger, que los vamos a mencionar en este artículo, para especular o incluso contar con ellos el siguiente fin de semana.

Ad
Ad

Aleix Vidal (Espanyol)

Está viviendo una segunda juventud en Barcelona. Viene siendo importante desde hace jornadas, pero en la última se coronó con un tremendo golazo en la que retrató a Nacho con un caño en el triunfo ante el Real Madrid. Todo apunta a que va a ser muy importante para Vicente Moreno.

Valor de mercado:1.640.000
Precio objetivo: 2.540.000

Kang-in Lee (Mallorca)

El atacante del Mallorca ha demostrado en estos tres últimos partidos que es un jugador con mucho potencial y mucha calidad. Ha aprovechado la baja de Kubo y es uno de los jugadores que más sube actualmente en Biwenger. Ante la situación del nipón, vemos al coreano como un chollo por el que seguir apostando.

Valor de mercado: 2.540.000
Precio objetivo: 3.300.000

Rochina (Granada)

Golazo para dar la primera victoria al Granada y mantener en su puesto a Robert Moreno. Su buen hacer nos hace pensar que será importante para el técnico nazarí en las próximas jornadas y su valor de mercado ya está subiendo. Una chollo fantasy que no dejaríamos escapar.

Valor de mercado: 1.020.000
Precio objetivo: 2.020.000

Joao Félix (Atlético)

Nos vamos con jugadores más top. Empezamos por Joao Félix, que cuajó un partidazo ante el Barcelona y aspira a ser de la partida en los próximos encuentros. Su valor de mercado ha caído a mínimos históricos y tiene muchísimo margen de mejora. Tanto es así que en el último año ha conseguido llegar hasta casi los 17 millones. Mucho margen para poder especular con él.

Valor de mercado: 4.590.000
Precio objetivo: 5.800.000

Danjuma (Villarreal)

Fuente: @VillarrealCF

Y nos vamos con el hombre de moda: Danjuma. Ya veníamos avisando que apunta a jugador muy importante en LaLiga y, por supuesto, también en fantasy. Su valor de mercado está todavía muy accesible para los usuarios que quieran a apostar por él porque no tenemos que duda que, como poco, doblará su valor en las próximas semanas.

Valor de mercado: 5.200.000
Precio objetivo: 6.500.000

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García