Málaga CF

Chory Castro, 2-3 semanas de baja

Publicado por
Javi Rando

Gonzalo ‘Chory’ Castro fue sustituido al descanso del #MálagaRealSociedad debido a una lesión cuyo diagnóstico, tras las pruebas realizadas hoy en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, determina una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda (grado I-II) pendiente de evolución.

Ad
Ad

Asimismo, los futbolistas lesionados de la primera plantilla, como es habitual en las jornadas grupales de descanso, llevaron a cabo tratamiento específico de recuperación este martes en el Estadio Ciudad de Málaga.

El listado de los no aptos, aparte de los jugadores sin ficha Juankar y Cengo -en Turquía con permiso del Club- y el mencionado Chory, lo forman Ricca (cirugía reciente hombro izquierdo), Rolan (lesión vasto interno rodilla derecha), Miguel Torres (contractura isquiotibiales pierna derecha), Recio (esguince ligamento lateral externo rodilla derecha), Juanpi (lesión músculo semimembranoso pierna derecha) y Peñaranda (lesión isquiotibiales pierna izquierda).

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Chory Castro