Inicio FC Barcelona Christensen entrena con normalidad

Christensen entrena con normalidad

El central del Barça se une al grupo tras ser sustituido en el último partido por molestias.

15
Christensen FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona en el último entrenamiento del martes, ya que Xavi Hernández tiene a todos los jugadores disponibles. Se despejan las dudas que había con Andreas Christensen, tras ser sustituido al descanso del último encuentro de LaLiga ante el Getafe CF.

El jugador danés entrena sin problemas con sus compañeros, por loq eu podría jugar, incluso, el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad de este mismo miércoles. Nos quedamos pendientes de la rueda de prensa de Xavi Hernández y de la convocatoria.

Xavi contaba el motivo de los cambios de Christensen y Balde

El entrenador del Barça hizo dos cambios en el descanso frente al Getafe. El del mencionado Christensen y el de Alejandro Balde. Sobre el primero comentó que era por unas molestias musculares y sobre el segundo, aseguró que era un cambio táctico. Esta fue su explicación:

«Balde está bien. La sustitución fue estrictamente táctica. Necesitábamos a Jordi (Alba) más dentro para el último pase».

«Lo de Christensen fue por una pequeña molestia son importancia en los isquiotibiales. Estará bien en el próximo partido».

Sea como sea, lo importante es que podremos contar con Christensen para el próximo partido de Liga ante el Girona. El danés está siendo un hombre clave para Xavi y está siendo uno de los fichajes sorpresa de los blaugranas. Ahora mismo, es un jugador muy recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Kickbase o LFM. Aunque, en algún partido podría descansar si sigue acumulando tantas titularidades.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Estoy viendo que es posible que Christensen descanse esta joranda. Me la juego con el o meto a Zubeldia contra el madrid.

  2. Buenas cambiar a carlvaho por Almería como lo veis?
    O otra opciones esque en LMF no está puntuando muy bien ?

  3. Buenas cambiar a carlvaho por Almería como lo veis?
    O otra opciones esque en LMF no está puntuando muy bien ?

  4. Buenas cambiar a carlvaho por Almería como lo veis?
    O otra opciones esque en LMF no está puntuando muy bien ?

    • Buenas !

      Aunque no sea titular, juega y da puntos, si juegas en picas mantenlo, si no, plantéate la venta.

  5. Buenos días crack!
    En Comunio y para lo que resta de temporada, cambiarías a Jaume Costa y Balliu por Melero?? Mendy es recomendable?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.