Inicio Destacados Chukwueze, baja con Nigeria y pendiente de pruebas

Chukwueze, baja con Nigeria y pendiente de pruebas

9
Chukweze

Problemas con Samu Chukwueze. El delantero del Villarreal ha caído lesionado con Nigeria y está a la espera de los resultados de una resonancia, según informan en ‘Radio Vila-real’, a la que se ha sometido en las últimas horas. Así, no ha podido entrar en la convocatoria del partido ante Ghana y todo apunta a que podría perderse el encuentro de este fin de semana en el que el Villarreal se enfrente al Levante.

Un contratiempo para el jugador y para Unai Emery que pierde un efectivo que podría ser importante para el tramo final de temporada a expensas de conocer los resultados de dicha resonancia. No apostaríamos por él para este fin de semana en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Alcácer, novedad en la sesión

Paco Alcácer, tal y como ha informado À Punt Esports, ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Villarreal, que trabaja sin los internacionales ni los lesionados. En esta última lista hemos encontrado al delantero durante las últimas semanas, pero ya entrena con el grupo y ultima su vuelta a la competición. No lo tendrá sencillo porque es el que peor lo tiene para jugar, sobre todo por la inactividad y el bajo rendimiento que ha mostrado cuando ha estado sobe el césped.

El papel del ex del Dortmund ha sido residual durante el presente curso. Todavía no ha marcado ningún gol y únicamente podemos rescatar las dos asistencias que ha dado Alcácer hasta la fecha. Apariciones muy puntuales y tan solo seis titularidades hasta la fecha.

Con esta recuperación, el único futbolista que se mantiene en la enfermería es Alberto Moreno. El lateral izquierdo va a estar ausente durante toda la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tardará al menos seis meses en volver.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Benzema, Gérard Moreno, Unal y recientemente a Aspas. ¿A quien venderiais para quedarme con 3 para el resto de la temporada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.