Inicio Última Hora Chukwueze, listo para la Champions

Chukwueze, listo para la Champions

4
Chukwueze
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Unai Emery. Chukwueze ha podido entrenar con el grupo en la última sesión del Villarreal previa al partido de Champions League ante el Bayern Múnich. El delantero acabó con una pequeña lesión el último parón de selecciones con Nigeria, pero pocos días después parece listo y disponible para estar en condiciones de jugar el histórico partido.

No parece que vaya a ser titular ante el conjunto alemán con un solo entrenamiento en sus piernas. Eso sí, se presenta como alternativa a tener en cuenta para la jornada 31 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Emery está repartiendo minutos para tener a todos enchufados y pocos jugadores más eléctricos que Chukwueze.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

  1. Para el resto de la temporada, juanmi o borja iglesias? As sofas
    Teniendo en cuenta q solo juegan liga ahora

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.