Inicio Última Hora Chukwueze, suplente en el Villarreal – Alavés

Chukwueze, suplente en el Villarreal – Alavés

60
Samu Chukwueze

El Villarreal ha dado a conocer el once con el que buscará una nueva victoria ante el Alavés en esta jornada 10. En dicha alineación no está Chukwueze, que tendrá que ver el inicio del partido desde el banquillo. Moi Gómez ha entrado en su lugar y el once de Calleja queda tal que así: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Cazorla, Moi Gómez; Ekambi y Gerard.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

60 Comentarios

  1. Hola! Dado que Chukwueze no juega titular, lo mantengo en el once o lo saco y pongo a Puertas aunque es duda? Gracias!

  2. Descartar a 3 para no jugar esta jornada

    Def: salisu, german, victor diaz, pau torres, laguardia, cote, gaya, lodi

  3. Buenas noches, a largo plazo es recomendable lenglet? En modo de puntuación lig fantasy marca. El año pasado dio muy buenas puntuaciones pero no estaba umtiti. Le ficho? Gracias

  4. Buenas!! Juego con 5 defensas en liga Fantasy Marca.. a quien dejo fuera esta semana?? Djené, Renan Lodi,Salisu, Pedrosa, Carlos Neva (mi portero es Rui Silva), Laguardia, Alberto Moreno (tengo en el equipo titular a Cazorla y Ekambi y un mal resultado de 3 jugadores del mismo equipo puede penalizar demasiado), Koundé. Había pensado salir con Djené, Renan Lodi,Salisu, Laguardia y Koundé. que os parece?
    Gracias!

  5. Que cuatro alinearías (sofascore): angel rodriguez, hernani, budimir, portu y lucas pérez
    En principio me quitaba a hernani, pero juega en casa y contra el espanyol, así que tampoco me parece mala opción…
    Mil gracias!

  6. Hola Antonio
    Gracias por tu paciencia XD
    3 de estos 4 para la J10 : Arambarri, Darder, Expósito, Arnaiz..

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.