Inicio Almería Chumi, duda en el Almería para la Jornada 35

Chumi, duda en el Almería para la Jornada 35

Chumi continúa sin ejercitarse con el grupo y es duda para la Jornada 35 de LaLiga

2
Chumi UD Almería Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Chumi sigue sin entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y es duda para recibir al Mallorca. El central gallego tampoco estuvo en Pamplona la pasada semana y de momento sigue sin incorporarse al grupo.

Chumi, única duda de Rubi

El central gallego sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento previo al choque de Osasuna, lo que le impidió viajar con la expedición a Pamplona. Esta semana aún no se ha podido ejercitar sobre el césped, lo que indica que sigue sin estar del todo recuperado de esas molestias. Por tanto, Chumi se mantiene como la única incógnita de Rubi de cara al sábado, ya que el técnico catalán no podrá contar ni con Kaiky ni con El Bilal Touré, ambos lesionados de larga duración.

El defensor de 24 años de edad no está cuajando una gran temporada en clave fantasy. En Jornada Perfecta acumula 3 puntos de media, obteniendo una puntuación negativa dos veces en las últimas cuatro jornadas. Por otra parte, en picas de Diario AS baja hasta los 2,8 puntos de media, mientras que en Sofascore se mantiene en 2,7 puntos.

Posibles sustitutos

Aunque no está brillando en cuanto a números se refiere, lo cierto es que el gallego estaba siendo un habitual para Rubi durante las últimas semanas. En caso de no llegar el sábado, lo normal es que el técnico catalán opte por Babic y Rodrigo Ely como pareja de centrales, mientras que Pozo ocuparía el lateral derecho.

Tanto el serbio como el brasileño se han mantenido fijos en el centro de la zaga, ya que el Almería ha empleado un sistema de tres centrales durante buena parte de la temporada. No obstante, Chumi también ha actuado como lateral cuando el entrenador lo ha necesitado, por lo que podemos decir que Pozo es el sustituto natural del gallego ahora mismo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.