Almería

Dyego Sousa y Chumi se incorporan con el grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para la UD Almería que va vaciando la enfermería y recupera esta semana a dos jugadores. Se trata de Chumi y Dyego Sousa que hoy se han incorporado a los entrenamientos grupales.

Ad
Ad

Chumi lleva fuera del equipo varias semanas tras un fuerte golpe en el pie izquierdo. desde hace días venía sumando entrenamientos individuales y por fin ha podido hacerlo con sus compañeros. Veremos si recibe ya el alta médica o le siguen reservando.

El caso de Dyego Sousa es diferente, ya que solo se perdió el último encuentro frente al Rayo. Ayer ya entrenó al margen pero con buenas sensaciones y todo apunta a que va a estar disponible para la jornada 9 de LaLiga este fin de semana.

Ahora, el Almería se queda con las únicas bajas por lesión de Juanjo Nieto, Álex Centelles, Iván Martos y Marko Milovanović. A ellos se suma Adri Embarba tras ser expulsado por una doble cartulina amarilla frente al Rayo Vallecano.

Rubi, sobre Dyego Sousa, Chumi y los lesionados

Esto comentaba Rubi la pasada semana sobre los lesionados, en la rueda de prensa previa al encuentro frente a los de Vallecas: «El once varía en función del estado de forma de los futbolistas. Intento poner a los que están mejor. Esta semana se confirma la no convocatoria de Centelles, Marko y Chumi, por lo que se me abre el abanico para darle otro aire a lo que estamos buscando».

También habló sobre dos de los hombres que ha recuperado en los últimos días y que incluso jugaron este pasado encuentro:«Melero ha completado todas las sesiones sin ningún tipo de restricción; Pozo, igual, al principio de semana lo cuidamos un poco más, pero después ya se ha ejercitado con normalidad».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero