Inicio Última Hora Cillessen entrena; Cheryshev y los nuevos, al margen

Cillessen entrena; Cheryshev y los nuevos, al margen

0
Cillessen
Fuente: LaLiga

Cillessen ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Valencia. El guardameta holandés ha trabajado de nuevo con el grupo y podría estar de vuelta en esta próxima jornada o la siguiente. Esto agitará de nuevo el debate de la portería, ya que se desconoce qué planes tendrá Javi Gracia para defender las redes de Mestalla. Jaume, por ahora, sigue como titular.

El que ha trabajado en solitario es Piccini. El italiano no está en condiciones todavía. Ya lo decía el entrenador en una reciente rueda de prensa: «Apenas he tenido oportunidad de hablar con el jugador todavía. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Va a necesitar un tiempo. A corto plazo, para los dos próximos partidos, no creo que esté disponible». Esos encuentros han pasado ya, pero no parece que vaya a tener opciones en esta jornada 22 de LaLiga.

Los recién llegados Cutrone, Ferro y Oliva también han trabajado al margen del grupo porque están pendientes de dar negativo en una segunda PCR. Son los tres refuerzos que tendrá el cuadro ché para lo que queda de curso tras el adiós de Sobrino, que apenas ha jugado. De este modo, Gracia ve así reforzada una plantilla que tenía serias carencias en prácticamente todas las líneas del campo.

Cuatro ausencias destacadas

Los lesionados Cheryshev, Mangala, Diakhaby y Gameiro no se han dejado ver tampoco por el césped de Paterna y están casi descartados para el siguiente encuentro. Ninguno de ellos cuenta con un puesto fijo en el once, aunque son futbolistas que han tenido protagonismo en diversos tramos, sobre todo si nos referimos al extremo ruso o al joven central francés. Este último tendrá que pelear con Ferro y Guillamón una vez vuelva a estar disponible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.