Inicio Última Hora Cillessen, duda contra el Madrid por molestias

Cillessen, duda contra el Madrid por molestias

4
Cillessen
Fuente: LaLiga

Cuando parecía que Jassper Cillessen podría quitarle la titularidad a Jaume Domenech, el guardameta holandés ha sufrido en el entrenamiento de este viernes una molestia que le ha impedido terminar la sesión. Tanto es así que el futbolista se ha ido de la Ciudad Deportiva en su propio coche pero conducido por un empleado del club, según informa Radio MARCA Valencia.

Así, Cillessen es seria duda para el choque frente al Real Madrid de esta jornada 9. Cabe destacar que el partido tendrá lugar el próximo domingo a las 21.00 horas, por lo que todavía tiene margen de recuperación. Si bien parece poco probable que después de ser suplente durante toda la temporada Javi Gracia le dé la alternativa en un partido en el que no se encuentra en plenas condiciones físicas.

En Jornada Perfecta consideramos que Jaume Domenech será el guardameta titular frente al conjunto blanco, siendo poco arriesgada su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM. Podremos alinearlo sin excesivo peligro para esta jornada, aunque a largo plazo tendremos que tener en cuenta que es una portería con riesgos en fantasy.

El otro jugador que no se ha ejercitado en la sesión de este viernes es Diakhaby. La otra baja para el partido es la de Thierry Correia, que vio la roja en el último encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.