Destacados

Cillessen y Soler entrenan con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

El Valencia ha entrenado este lunes tras el empate de este fin de semana. El conjunto de la capital del Turia sacó un punto insuficiente contra la SD Huesca. Los de Javi Gracia ya saben loq que es ganar, empatar y perder en este complicado inicio de curso. El entrenador espera fichajes, pero, al menos por ahora, solo puede alegrarse de la recuperación de Cillessen y Soler. Ambos se quedaron fuera de la última convocatoria y este último está también descartado ante los donostiarras.

Ad
Ad

La baja en la portería ha hecho que el que fuese técnico del Málaga no tuviera que pensar demasiado en el guardameta titular de este inicio de curso. La probable salida del holandés, en la lista de transferible, ha colocado a Jaume como favorito en todas las quinielas. Ahora puede volver el debate a solo unos días para que se cierre el mercado de fichajes. La lesión fue perjudicial a la hora de buscarle equipo, aunque ya está recuperado. Por ahora sigue siendo uno de los metas de la plantilla, junto al canterano Rivero, cuya cesión se ha parado por la posible marcha de Jasper.

Por otro lado, Carlos Soler era uno de los apuntaba a ser clave en este inicio de curso. Sin embargo, entre su positivo por Covid-19 y los problemas físicos, el canterano aún no ha podido siquiera debutar. Podría llegar el momento frente a los donostiarras porque ya ha entrenado con el grupo, igual que Cillessen. Ambos se han integrado con el resto en la primera sesión de la semana y pueden ser dos de las novedades de cara a la cuarta jornada. Por su parte, Denis Cheryshev se ha ejercitado en solitario y está casi descartado; Mangala y Paulista son bajas confirmadas para el choque.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez