Inicio Destacados Cillessen apunta a la titularidad; Soler y Guedes, con el grupo

Cillessen apunta a la titularidad; Soler y Guedes, con el grupo

0
Jasper Cillessen
Fuente: LaLiga

El Valencia prepara el encuentro ante el Barcelona de este próximo fin de semana con varias novedades. La más llamativa, de cara al once que podría alinear Javi Gracia para dicha cita, sería la de Jasper Cillessen. El guardameta holandés es el preferido por el técnico y una vez parece que ha dejado atrás completamente todas las lesiones que ha arrastrado durante la temporada parece listo para ocupar la portería che.

Según informa MARCA, Cillessen será el escogido por Gracia de aquí a final de temporada. Una situación que deberán tener muy en cuenta todos los usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM que cuenten con Jaume Domenech o el propio Cillessen en sus equipos. Es el momento de hacer el cambio para no comernos un rosco.

En cuanto al resto de la plantilla che, cabe destacar que Gracia ha podido contar en la sesión de este miércoles con Soler y Guedes. Los dos empezaron el día ejercitándose en el gimnasio, pero han acabado haciéndolo con normalidad con el resto de sus compañeros. También estaba presente Gayà, que arrastra unas molestias en el aductor que ha obligado al equipo médico a venderla la zona afectada. Eso sí, ha podido completar la sesión sin ningún problema y si no surge ningún contra tiempo de última hora volverá a ser de la partida en este costado izquierdo.

Correia, más cerca de volver

La principal novedad en el entrenamiento de ayer fue la de Thierry Correia. El lateral ha realizado incluso hasta parte de la sesión con sus compañeros, pero se retiró a trabajar al margen cuando llegaron los ejercicios con balón. Cabe recordar que el plazo total de su recuperación es de cuatro semanas, por lo que regresaría para disputar las dos últimas jornadas de LaLiga ante el Eibar en Mestalla y el Huesca en el Alcoraz.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.