Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

0
Valverde

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Valverde, negativo y a Londres

El centrocampista del Real Madrid ha viajado con el resto de la plantilla tras dar negativo en un nuevo test PCR. El uruguayo fue acompañado de Marcelo, Sergio Ramos y Mendy.

Tapia y Murillo, adiós a la temporada

Malas noticias para el Celta tras el parte médico emitido por el club. Tapia y Murillo no podrán jugar más esta temporada debido a las lesiones que sufrieron el pasado viernes. Aspas si tiene opciones de jugar esta jornada 35.

Soldado podría perderse la temporada

El delantero del Granada podría ser sancionado con un buen número de partidos y no volver a jugar esta temporada.

Yeray, otro tocado más en el Atheltic

El defensa acabó tocado el encuentro ante el Sevilla y podría causar baja para el encuentro de este fin de semana. Se une a la larga lista de lesionados en el conjunto vasco.

Jordan está jugando con molestias

El centrocampista del Sevilla lleva jugando los últimos partidos con molestias que le impiden ser de la partida. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.