Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

4
Cala
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 35 de LaLiga, aunque pendientes de las semifinales de la Europa League entre Arsenal y Villarreal tras el partido del Real Madrid en Londres. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Soldado no jugará hasta la última jornada

Roberto Soldado será baja en el Granada hasta la jornada 38 de LaLiga. El delantero del conjunto nazarí fue expulsado en el partido contra el Cádiz después de recibir dos tarjetas amarillas en prácticamente cuestión de segundos. Después, una vez se marchó para el túnel de vestuarios, decidió darle una patada a la plataforma que sustenta el monitor del VAR. Y todo esto ha tenido castigo por parte del Comité de Competición. Lee aquí la noticia completa.

Insua: parte médico y tiempo de baja

Pablo Insua dice adiós a la temporada después de sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el entrenamiento de este miércoles. El ex del Leganés no podrá jugar de nuevo hasta bien entrada ya la siguiente campaña, quizás entre el mes de noviembre y el de diciembre. Grave contratiempo para un jugador que se empezaba a asentar en el once de la Sociedad Deportiva Huesca. Lee aquí la noticia completa.

Cala pasará por quirófano y dirá adiós a la temporada

Juan Cala no jugará más esta temporada. El central del Cádiz se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha este próximo 12 de mayo después de arrastrar molestias durante meses. El jugador ha ido retrasando la intervención con la intención de ayudar a sus compañeros durante el máximo tiempo posible. Con la permanencia conseguida, Cala se operará para estar listo de cara al próximo curso. Lee aquí la noticia completa.

Giménez, Lodi y Lemar, al margen del grupo

En la sesión de este miércoles han causado baja en el entrenamiento del Atlético de Madrid Giménez, Lodi y Lemar. A falta de tres días para que tenga lugar el vital partido ante el Barcelona, Simeone no sabe si podrá contar con tres jugadores de peso en su plantilla que podrían ser perfectamente titulares. Lee aquí la noticia completa.

Manu Sánchez y Calleri, bajas en la sesión

A falta de tres días para jugar en San Mamés, Osasuna sigue sin poder contar con Manu Sánchez y Calleri. Los dos futbolista, que arrastran diferentes problemas físicos, han estado ausentes en el entrenamiento celebrado este miércoles y podrían ser baja para la cita de este fin de semana. Se espera que vuelva a la convocatoria Íñigo Pérez. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Trippier o Le Normand para este fin de semana? Con el regreso de silva creo q la real puede levantar… Q creen, cracks? Gracias!!!!

  2. Tengo q escoger 3 delanteros para este fin: Oyarzabal, Suso, Luis Suárez, Hazard, Dembelé y el Chimy Ávila. Juego en LFM, tengo a Ter Stegen en la portería y quiero q gane el Barca y el Sevilla, jejejej… Gracias, crack!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.