Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Zidane en el banquillo
Fuente: LaLiga

Nos enfocamos ya en la presente jornada de LaLiga y en la actualidad de cada uno de los equipos. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Zidane detalla el estado de Hazard, Vinícius y Marcelo

Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre el Real Madrid y el Alavés. El técnico ha hablado de Hazard, Vinícius y Marcelo. El lateral izquierdo será baja para el encuentro ante los albiazules. Lee aquí la noticia completa.

La Real Sociedad reserva a Isak

Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha entrenado este jueves y lo ha hecho sin Isak. El delantero parece encontrar de nuevo su mejor versión. A base de goles está dándole un nuevo aire al conjunto donostiarra. Se retiró con hielo en el muslo tras el último encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Pacheco, de nuevo baja en la sesión del Alavés

Fuente: LaLiga

Fernando Pacheco sigue sin poder ejercitarse con el grupo. El portero del Alavés ha causado baja en la sesión de este jueves y será baja frente al Real Madrid. Tampoco han entrenado jugadores como Duarte, Tachi o Ismael Gutiérrez. Lee aquí la noticia completa.

De Jong vuelve a hacer parte de la sesión con el grupo

Fuente: LaLiga

El Barça se ha ejercitado este jueves tras vencer al Espanyol y provocar el descenso de los pericos. Frenkie De Jong y Junior Firpo han hecho parte de la sesión con el grupo y podrían incluso llegar al partido frente al Real Valladolid. Lee aquí la noticia completa.

Alguacil despeja dudas en la portería

Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa. El técnico, cómo no podía ser de otra manera, fue preguntado por la situación en la portería. Moyá ha sentado por partida doble a Remiro y parece que se consolida para el final de temporada. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Dimitro o diego lopez para la jornada 36?
    Gimene será titular?
    Medios elegir uno entre yangel, david lopez, modric (creo q no sera titular) y R. Puig
    Gracias crack

  2. Hola, pondrias a rdt y embarba la siguiente jornada? Con eso de q el español ha bajado…….podria cambiarlos por estupiñam, Ruben peña o Ferran torres, para dos puestos cuales pondrias?
    Gracias

  3. Unai Simón o Asenjo para la jornada 36???

    Parejo, Muniain, cucurella, Cazorla, campaña, kroos ,Marcos llórente , rapinha . Elegir 5 de titular ??

    Gracias

  4. Recomendáis vender a Banega en vez de Campaña a pesar de que el Levante ya no se juegue nada?
    Tengo a los dos, pero estoy indeciso de quien puede ser titular y me dará más puntos en esta recta final..

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.