Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

4
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 36 de LaLiga en esta semana de tanto fútbol español. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Busquets vuelve al grupo y entra en la convocatoria

Sergio Busquets ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. El centrocampista del Barcelona se marchó antes de tiempo frente al Atlético de Madrid debido a una contusión facial y no pudo entrenar este domingo. Pero se esperaba que pudiera trabajar con normalidad en el primer día de la semana y viajara hasta Valencia, como finalmente ha ocurrido. Ansu Fati y Coutinho son las dos bajas por lesión, además de Matheus por decisión técnica. Lee aquí la noticia completa.

Lemar: parte médico y tiempo de baja

El club del Manzanares ha emitido un comunicado para informar sobre los problemas físicos del jugador francés. Thomas Lemar sufre una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo. El centrocampista del Atlético de Madrid fue reemplazado en el Camp Nou debido a unas molestias musculares que han derivado en un contratiempo algo mayor que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, mínimo, un par de partidos. Lee aquí la noticia completa.

Dani García regresa y Yeray sigue sin entrenar

Dani García ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este lunes para preparar el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Marcelino ya puede contar con uno de los centrocampistas más importantes de la plantilla, un habitual en las alineaciones. Ha tenido que estar varios días aislado al ser contacto de un positivo estrecho de Covid-19, pero ha dado negativo en las diferentes pruebas PCR y ya es uno más junto al resto de compañeros. Yeray Álvarez sigue sin aparecer con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Koke entrena; Giménez y Vrsaljko, al margen

Koke Resurreción ha sido la principal noticia en el entrenamiento. Este domingo supimos que acabó tocado el partido contra el Barcelona y eso dejaba en duda su participación para el choque ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Parece que podrá jugar sin ningún problema después de lo visto en las instalaciones del conjunto rojiblanco. Más dudas hay con Giménez y Vrsaljko, ambos con trabajo específico en la mañana de este lunes. Lee aquí la noticia completa.

Optimismo con Djené para la visita a Vigo

Djené es duda para el partido contra el Celta de Vigo después de caer lesionado en el duelo frente a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El defensor del Getafe saltó con Kike García y fue, sin duda alguna, el que salió peor parado. Una muy mala caída en la que la zona del cuello y las cervicales se han visto afectadas. En el club creen que podrá llegar. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos dias:
    Mis dudas son:
    – Maffeo, hermoso o dest en defensa.
    – Bardhi, Lainez, Kondogbia o Kubo.
    – Calleri, Lucas Perez o Luis J. suarez. (2 de estos 3).

    Muchas gracias!

  2. Buenos días

    ¿Qué tres defensas esta jornada?: Pulido, Lenglet, Paulista, Aritz, Olivera, Mauro y Balenziaga

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.