Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

20
Fuente: cuenta de Twitter de Alcácer

Superada la jornada 18 nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la décimo novena del campeonato liguero, aunque teniendo en cuenta los demás encuentros que se disputan y la Supercopa. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Carvajal sí estará en LaLiga

Carvajal será baja en las semifinales de la Supercopa de España para el partido contra el Athletic Club. El lateral se ha quedado en Madrid trabajando en su recuperación, aunque sí viajará a Andalucía si su equipo consigue vencer al cuadro vasco. El futbolista nacido en Leganés ha sufrido una sobrecarga muscular que ha provocado su ausencia en la convocatoria, aunque no tendrá ningún problema, salvo nuevo contratiempo, para la cita del 23 de enero ante el Deportivo Alavés. Lee aquí la noticia completa.

Alguacil se lleva a Silva a la Supercopa

Imanol Alguacil ha decidido llevarse a todos los jugadores, incluido los lesionados, para la Supercopa de España. El conjunto donostiarra se mide al Barcelona en las semifinales de un partido que se disputará en Córdoba. A unos cuantos kilómetros, en Málaga, Real Madrid y Athletic Club buscarán quedarse con el otro puesto para la gran final. Lee aquí la noticia completa.

Machín se va y vuelve Abelardo

Machín deja de ser entrenador del Deportivo Alavés. La cuesta de enero es larga en Primera División para los técnicos. Ahora ha sido el turno del conjunto vitoriano, quien ya cesó a Garitano en la recta final de la pasada temporada por los malos resultados. Muñiz salvó al equipo pero tampoco convenció a la directiva, que optó por el ex del Girona. Su sustituto es Abelardo. Lee aquí la noticia completa.

Alcácer ya entrena y apunta a la jornada 20

Paco Alcácer ha vuelto a entrenar con el grupo y podría ser una de las novedades en la convocatoria para el encuentro ante el Granada. El futbolista del conjunto castellonense tiene aún más de una semana por delante para seguir con su puesta a punto. Fer Niño está a un gran nivel, así que tendrá que trabajar para convencer al entrenador. Lee aquí la noticia completa.

Pendientes de Bryan Gil en el Eibar

El talentoso futbolista del cuadro armero sufrió una leve lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. El cuadro de Guipúzcoa entrenó este lunes para preparar el siguiente compromiso y en las imágenes ofrecidas por el club no apareció el gaditano. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola tengo que vender a uno:
    Jordi Alba, Verdú, Iñigo Martinez, Acuña o Albiol.
    (juego en biwenger modo mixto)
    Gracias!!

  2. Hola, juego en biwenger modo mixto. Abajo pogno los delanteros aceptables que quedan por salir en mi liga. Estoy con un solo delantero y tengo que fichar sí o sí cuando salga alguno bueno de lo poco que queda. ¿Podríais decirme a los 3 o 4 que mejores veis y ficharíais y otro grupo con los 3 o 4 que no ficharíais?
    Griezmann, Hazard, Alcacer, Morales, Williams, Dembele, Ansu Fati, Asensio, Darwin Machis
    Muchas gracias!!

  3. Hola!

    Tengo varias dudas por los jugadores que hay en mercado, a ver si podéis ayudarme…

    Cambio a Jesús Navas por Cucurella?
    Cambio a Brais Mendez por Melero?
    Cambio a Budimir o Santi Mina o Loren o Borja Iglesias por Perea (CAD)?

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

  4. Buenas, qué hago con Mikel Merino? No está puntuando demasiado bien últimamente…
    Juego en biwener con media picas-sofascore
    Gracias!

  5. Hola!!
    1. Vender a Iza Carcelen + Araujo para fichar a Mario Hermoso?
    2. Más recomendable Víctor Ruiz o Luis Pérez?

    Gracias.

  6. Debo vender 1 de cuál me recomiendas salir ??
    Griezman, Luis Suárez(granada), Rubén garcia , Fidel

    Salió en el mercado lenglet y Giménez alguno recomendable para comprar o dejo pasar ??

    Gracias

  7. En biwenger sistema as+sofá, para mi defensa
    A. Iñigo Martinez-R.Araujo- Yeray
    B. Djene-R..Araujo-Yeray
    C. Djene-R.Araujo- Iñigo Martínez (vendiendo también a Moncayola que es mi parche en el medio)

  8. Ayuda!!! Vender a Jaume Domenech o Unai Simon? Vender a Williams para comprar a Varane? Juego sofascore. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.