Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Borja Iglesias
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 33 de LaLiga, aunque muy pendientes de la final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Club. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Pellegrini decidirá el sábado si contar con Borja Iglesias

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Betis y Valencia. El técnico ha hecho referencia al estado de los jugadores Guardado y Borja Iglesias. «Mañana valoraremos su estado con el cuerpo médico para tomar una decisión sobre él», aseguraba el técnico sobre la disponibilidad del delantero. Lee aquí la noticia completa.

Kroos, Valverde y Benzema entrenan con el grupo

Kroos, Valverde y Benzema acabaron algo tocados el partido contra el Liverpool, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Había ciertas dudas sobre si podrían entrar en la convocatoria para el duelo ante el Getafe y en qué condiciones lo harán en caso de llegar, pero parece que al menos la primera pregunta ha quedado ya resuelta. Los tras han entrenado con el grupo en la sesión de este viernes y están aptos para Zinedine Zidane. Lee aquí la noticia completa.

Trippier, Hermoso y Lemar están aptos

Simeone tiene recuperados a Trippier, Hermoso y Lemar. Los tres son jugadores importantísimos para los planes del técnico, que casi siempre cuenta con ellos. Eso sí, en el entrenamiento del viernes decidió ensayar con el mismo once que el jueves, cuando ninguno estaba todavía ejercitándose con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Paco López confirma que Campaña irá convocado

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Levante y Villarreal. El entrenador del conjunto granota ha confirmado que tanto Melero como Campaña están disponibles para el choque ante los amarillos y ha destacado la «increíble» semana de entrenamientos que ha hecho su equipo. Lee aquí la noticia completa.

Carvajal cuenta los días para volver

Dani Carvajal está muy cerca de volver a jugar. Ha jugado tan solo once partidos en lo que llevamos de competición y la temporada está muy lejos de ser buena para él, pero aún tiene la carta de la recta final del curso para intentar revertir estos duros meses. La posibilidad de conquistar dos títulos es un aliciente importante para el futbolista, que trabaja desde hace tiempo en su vuelta. Hace ya días que entrena sobre el césped y el siguiente paso será asentarse con el grupo. Varane será baja también para Getafe. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días!
    Vender a Muniain para fichar a Moncayola y a Correa/Mingueza?
    Juego en sistema de puntuación Jornada Perfecta.
    Gracias cracks!

  2. Buenos días!
    Vender a Muniain para fichar a Moncayola y Mingueza?
    Juego en sistema de puntuación Jornada Perfecta.

    Gracias cracks!

  3. Hola,
    Para esta jornada, entre aridane, David García y djene? Quitar uno.
    Ponemos a kroos? Y entre raul garcia, Borja Iglesias y Lucas Pérez, a quien descartariais?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.