Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Willian José
Fuente: Real Betis

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Supercopa de España ya ha quedado atrás y ya nos centramos en la competición doméstica y la Copa del Rey. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Jordán, disponible en fantasy

Joan Jordán ha acaparado muchos titulares desde el sábado de la noche porque fue el protagonista de una acción que cambió el derbi de Sevilla. El centrocampista recibió el impacto de un palo que salió desde la grada y el partido se suspendió hasta el día siguiente. Lee aquí la noticia completa.

Ensayos de Arrasate para la defensa

Jagoba Arrasate ha hecho varias pruebas en el entrenamiento de este lunes. En los primeros ejercicios ataque-defensa, hemos podido ver dos parejas posibles de cara al próximo encuentro. Oier Sanjurjo y Juan Cruz han formado una de ellas; Unai Dufur y Jonas Ramalho, la otra. Lee aquí la noticia completa.

El Cádiz piensa en Dimata

El Cádiz es uno de los clubes más necesitados de cara a este mercado de fichajes. El conjunto amarillo sigue buscando al menos un delantero tras la incorporación del primer refuerzo, Fede San Emeterio, y de la llegada de Sergio González. Entre tantos nombres que han salido, Landry Dimata es uno de los firmes candidatos. Lee aquí la noticia completa.

Willian José vuelve a una convocatoria

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Betis y Alavés. El técnico ha destacado la vuelta de Willian José, apto ya en fantasy, a la lista. Bartra, Joaquín y Paul se mantienen como bajas para el encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Paulista está ya en Madrid para tratarse

Paulista confirmó hace unos días que no pasará por quirófano y ya está en la capital para tratar su lesióna en una clínica de fisioterapia especializada con el fin de volver pronto. Estará al menos un mes más sin jugar. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenos dias, unas preguntas :
    -Morales o Joao Felix
    -Será titular Luca Zidane?
    – Y Aitor fernández?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.