Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

25
Coutinho posa con mascarilla
Fuente: FC Barcelona

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la décima jornada de LaLiga Santander en una semana frenética. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Lopetegui habla sobre Koundé

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Lille y Sevilla. El entrenador vasco ha hecho referencia al estado físico de Koundé, quien no tiene la titularidad asegurada para este encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Carvajal espera llegar al clásico

Dani Carvajal podría ser una de las principales novedades en la lista de convocados para el partido contra el Barcelona. Es una cita que ningún futbolista se quiere perder y el de Leganés no es ninguna excepción. El lateral trabaja ya sobre el césped, aunque no ha llegado a tiempo para el encuentro ante el Shakhtar Donestk. Lee aquí la noticia completa.

Marcelino recupera a Nico Williams

Marcelino García Toral ya puede contar con Nico Williams para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El joven atacante es un futbolista que le está aportando mucho al Athletic Club cuando irrumpe desde el banquillo y es una opción más durante el encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Koeman habla sobre Ansu y Coutinho

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Barcelona y Dinamo de Kiev. El entrenador neerlandés se ha referido a la carga de minutos de Ansu Fati tras ser titular ante el Valencia y a la progresión de Coutinho. Lee aquí la noticia completa.

Diego Rico entrena con el grupo

Imanol Alguacil podría recuperar a un jugador de la enfermería para esta próxima jornada 10 en la que la Real Sociedad se mide al Atlético de Madrid: Diego Rico. El lateral, que ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes, ve la luz al final del túnel y todo apunta a que regresará pronto. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Buenas crack,
    Tengo que decidir si pujo por piqué, diego carlos o ninguno. En caso de compra, tendría que vender a 1 entre maffeo, fran garcia, arambarri, carvalho, torró e isi palazón.
    Comprarías alguno de los 2? en caso afirmativo, ¿a quién venderías?

  2. Buenas crackss!! En Jornada Perfecta:
    – De mejor a peor para todo el año entre Kroos, Merino y Lemar.
    – Uno fuera entre Alarcón, William Carvalho, Comesaña y Torro
    – Suárez o Kroos+Lemar?
    Muchas gracias

  3. Buenas cracks!!
    Con quien os quedarías entre estos tres jugadores:
    Luis Milla, Trippier o Aleix Vidal?
    Tengo que vender a 2 de los 3 y quedarme al otro.

    Saludos!!

  4. Buenas,

    Me acabo de llevar a Depay,
    Para cubrir deuda, mejor vender a Fer niño, rulli o Idrissu Baba?
    Y como veis fichar a Damián Suárez? Mi defensa es normalita.

    Gracias

  5. Buenas noches

    Fiché a Isak y Silva por valor de mercado y ahora tengo -12K. Estas serían las opciones de venta para salir del negativo

    A) Íñigo Martínez + Silva
    B) Íñigo Martínez + Melero
    C) Íñigo Martínez + Isi Palazón
    D) Volver a vender a Isak + Silva y ganarme unas perrillas

    Muchas gracias

  6. Podrias ordenarme de mas recomendable a menos para esta jornada estos centrocampistas

    Modric, casemiro, lemar, kondogbia, trejo, ruben garcia, S.Darder, W.Carballo, G.Rodriguez

  7. Hola crack saludos desde Cuba

    Tengo a Fidel, Darder, Busi y Guido… Tengo que dejar uno fuera a cuál??

    Gracias!!!

  8. Buenas cracks! Con la lesión de En-Nesyri y los rumores de compra por parte del Arsenal, merece la pena venderlo y fichar a Agüero? Además ya tengo a Rafa Mir. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.