Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

4
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Superada la Supercopa y buena parte de la tercera ronda de la Copa del Rey nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la décimo novena jornada del campeonato liguero, aunque sin perder de vista la número 20. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Lucas Pérez vuelve a estar disponible

El atacante ha vuelto a los entrenamientos y ya está disponible de nuevo para Abelardo. El ‘Pitu’ recupera así a un futbolista trascendental en la plantilla pese a perder algo de protagonismo con Machín. Eso ha debilitado mucho su posición en fantasy, aunque este cambio de técnico podría venirle bien de cara a la segunda vuelta, como te explicamos en este artículo. Lee aquí la noticia completa.

Javi Gracia ensaya con Soler

Carlos Soler ha saltado con las botas puestas junto al resto de compañeros. El centrocampista se retiró del penúltimo entrenamiento con unas molestias en el tobillo e incluso acudió a una clínica para ver el alcance de estas dolencias. Desde un primer momento se descartó que fuese algo grave y este miércoles ya se ha probado de cara al encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. De hecho, Gracia ha ensayado un once en el que está el propio Soler. Lee aquí la noticia completa.

Bryan Gil y Oliveira, dudas ante el Atleti

Bryan Gil y Oliveira son duda para el partido contra el Atlético de Madrid de este jueves. El encuentro, correspondiente a la jornada 19, medirá a dos equipos de realidades paralelas. El líder de LaLiga Santander visitará a uno de los conjuntos más difíciles de batir como local pese a que los números de la actual temporada son flojos. Lee aquí la noticia completa.

Dest: parte médico del Barcelona

Dest ha sido la principal ausencia en la sesión de este miércoles. El Barcelona, que prepara ya el partido contra el Cornellà, ha informado de unas molestias musculares en el muslo derecho. El lateral derecho es baja confirmada para la Copa del Rey y aún cuenta con opciones de llegar al fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Gerard Moreno

El delantero del Villarreal fue baja de última hora para el partido que jugaba el Submarino Amarillo frente al Granada. El delantero sufre unas molestias en el soleo que le podrían hacer ser baja para el próximo partido de la jornada 20. El propio delantero reconoció en redes sociales que deberá parar unos días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. A quienes vendo para salvar la deuda:
    1) Navas + hermoso
    2) kounde + hermoso
    3) iza + ontiveros + hermoso
    4) Navas + fekir
    5) iza+ dembele barsa

  2. En LFM, con la venta obligada de Trippier (+47M) me he juntado con 105M, solo queda Canales de los duros por salir, cuanto pondrías?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.