Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la cita número 31 de LaLiga, aunque muy pendientes de la creación de esa Superliga que puede cambiar el paradigma del fútbol europeo. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Sin Modric, Kroos y Valverde contra el Cádiz

Zinedine Zidane ha pasado de tener la defensa en cuadros a un centro del campo de circunstancias. Ha recuperado a Nacho, Varane y Carvajal, así que tendrá los mimbres suficientes para establecer una línea (previsiblemente) de cuatro con plenas garantías. Ahora los problemas llegan unos metros más hacia adelante porque Modric, Kroos y Valverde no podrán estar en el encuentro frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Eden Hazard, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Sergio Ramos, también descartados. Lee aquí la noticia completa.

Bryan Gil apunta al partido contra el Granada

El extremo de Barbate se ha dejado ver en el entrenamiento de este lunes, ya con el grupo incluso, y también ha estado presente en el de este martes. Tiene dos días por delante para llegar al encuentro de este jueves ante el Granada. Parece tiempo suficiente a tenor de lo visto en la sesión pospartido, aunque futbolista, entrenador y servicios médicos serán quienes decidan si conviene o no y, sobre todo, si se acomete algún riesgo en caso de jugar. Todo parece indicar que estará apto, pero veremos de cuántos minutos dispone. Lee aquí la noticia completa.

Escribá elogia a Badía pero no confirma su vuelta al once

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Elche y Valladolid. El entrenador del conjunto ilicitano ha hecho referencia a la titularidad de Paulo Gazzaniga en El Sadar, en detrimento de Edgar Badía, y ha explicado también cómo se encuentra la plantilla tanto a nivel físico como anímico. Lee aquí la noticia completa.

Javi Gracia deja en duda a Soler y cuenta con Racic

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Osasuna y Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia al estado físico de Racic, Correia y Soler. Este último sigue siendo duda porque las sensaciones no son del todo buenas. El centrocampista está recuperado y el lateral podría perderse lo que queda de curso, según evoluciones. Lee aquí la noticia completa.

Cervera hace descartes y ve «improbable» que Cala inicie

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Cádiz y Real Madrid. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a las bajas de Álex Fernández y Alberto Perea para el encuentro, a la Superliga planteada, entre otros, por el propio conjunto blanco y a las posibles rotaciones teniendo en cuenta la visita al Real Valladolid. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.