Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

21
Marcos Llorente
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la décima jornada de LaLiga Santander en una semana frenética. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Escribá recupera a Diego González

Fran Escribá ha podido contar este miércoles con Diego González, como ha informado ‘Plaza Deportiva’, recuperado ya de sus problemas musculares. El entrenador tiene ya a todos los futbolistas disponibles, una muy buena noticia de cara al partido ante el Espanyol, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Saveljich, Balliu y Álvaro entrenan

Andoni Iraola, salvo sorpresa, podrá contar con Saveljich, Balliu y Álvaro García para el choque. Este último acabó algo tocado, pero estará disponible para la cita ante los verdiblancos. Lee aquí la noticia completa.

Ansu Fati fue suplente ante el Dinamo

El Barcelona se jugaba el pase a los octavos de final contra el Dinamo de Kiev y lo va a hacer sin Ansu Fati en el once. El joven canterano ha estado mucho tiempo en la enfermería y Ronald Koeman quiere ser muy prudente con él para evitar cualquier tipo de lesión. Lee aquí la noticia completa.

Pellegrini habla del físico de la plantilla

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Real Betis y Bayer Leverkusen. El entrenador del conjunto chileno ha hecho referencia al estado físico de la plantilla y ha hablado también sobre el conjunto alemán. Lee aquí la noticia completa.

Llorente: parte médico

Simeone pierde a un futbolista clave en su equipo: Marcos Llorente. El centrocampista del Atlético de Madrid ha recaído y se va a perder los próximos partidos de LaLiga Santander. Las pruebas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado que la cicatriz de su lesión previa se ha abierto parcialmente. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Buenos días!! A quien venderías a Sancet o embarba para ir a por frenkie de jong?? O Me quedo como estoy?? Tengo a Fernando y Merino también
    Gracias!!

  2. Buenos días y gracias por vuestro trabajo.
    Necesito vender a uno de estos tres y alinear a dos de ellos
    Foulquier balliu y Aleix Vidal,
    1- a cual venderías?
    2 venderías a choco Lozano para fichar a Lucas Pérez?
    Gracias

  3. Hola, tengo a Rafa Mir, me compensa comprar a En-Nesyri o a Modric?
    Si fuera comprar a En-Nesyri venderías a Mir?
    Para cualquier operación tendría que vender a Marcos Llorente lo harías?
    Gracias.

  4. Hola!
    una pequeña consulta:
    1. Vender a gavi
    2. Vender a modric
    3. Vender Acuña + Vidal

    Si pudieras ordenar de mejor a peor, para salir del negativo…

  5. Buenos días cracks! En Mister media AS/Marca y Sofascore ha salido Mir al mercado. Vale 8.1M, cuanto le meteriais? Para ficharlo debería vender a Mina (tengo buena oferta). Qué hago? Un saludo y gracias

  6. Buenas cracks

    Tengo a gerard moreno y me ofrecen a oyarzabal ( se que esta off ) y canales , juego sofascore.. que hariais?

    Gerard moreno
    Oyarzabal + canales

    Gracias

  7. Hola, entre foyth y David García con quien te quedarías, no se si pesaría las competiciones europeas y que tenga recambio foyth ahora, gracias

  8. Hola buenas noches, tengo que vender a un jugador, con cual de estos dos jugadores os quedariais?

    Montoro o Cherysev

    Muchas gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.