Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
Gerard Moreno bate a Rubén
Fuente: LaLiga

Superada la Supercopa y buena parte de la tercera ronda de la Copa del Rey, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a jornada número 20 de LaLiga una vez concluida ya la décimo novena. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Gerard Moreno: parte médico y recomendación

El Villarreal ha confirmado la lesión de Gerard Moreno. El delantero del conjunto castellonense se quedó fuera de la convocatoria para recibir al Granada por unas molestias musculares. El club, que suele ser bastante discreto a la hora de aportar los partes médicos, ha mantenido esa línea de aportar la menor cantidad posible. El jugador sufre «un daño muscular en el sóleo de la pierna izquierda». Lee aquí la noticia completa.

Carvajal avanza; Ramos y Odegaard, al margen

Carvajal ha hecho parte de la sesión con el grupo y aún tiene posibilidades de llegar al partido de la jornada 20 de LaLiga. Se han entrenado al margen del grupo este jueves tanto Sergio Ramos como Martin Odegaard. Este último, que ha pedido salir del Real Madrid, podría tener las horas contadas en la plantilla. Lee aquí la noticia completa.

Vaclik vuelve a entrenar con el grupo

El portero checo Thomas Vaclik ha vuelto a entrenar con el grupo este jueves. Esto supone una buena noticia para el conjunto que dirige Julen Lopetegui, dado que muy pronto podrá volver a disponer de otro de sus importantes porteros. Es una vuelta importante, ya que el equipo andaba un poco huérfano en esa posición si a Bono le sucediera cualquier imprevisto. Lee aquí la noticia completa.

Guido apunta a la Real Sociedad

Guido Rodríguez apunta al partido contra la Real Sociedad pese a marcharse antes de tiempo en el duelo frente al Celta de Vigo. Otro que no tuvo demasiada fortuna es Aitor Ruibal, quien sufre un esguince. El centrocampista argentino logró evitar una lesión muscular al salir antes de tiempo. Lee aquí la noticia completa.

San Emeterio y otras bajas en el Pucela

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Levante y Valladolid. El entrenador del cuadro pucelano ha hecho referencia al estado físico de Fede San Emeterio, al resto de bajas, a las posibilidades que tiene de jugar El Yamiq y a la sanción de dos encuentros a Roque Mesa. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!
    A ) Fichar a Arambarri vendiendo a Fidel??
    B) Fichar a Arambarri vendiendo a Luis Suárez (granada)?
    C) Fichar a Arambarri vendiendo a De Frutos+Lainez?
    D) No ficharlo.

    Gracias crack!

  2. Buenos días!! Tengo dos dudas para hacer el once esta jornada entre alinear :

    -Gonzalo Verdú (vs Barça) ,Íñigo Martínez (tocado) o Iza (vs Sevilla).
    -Lucas Pérez (vs real Madrid y duda) o Luis Milla.

    Gracias 😊 y un saludo !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.