Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

32
Silva posa durante su presentación como jugador de la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Superada ya la jornada 10 nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la séptima fecha del campeonato liguero, aunque teniendo en cuenta la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Joao Félix causa baja con el grupo

Joao Félix ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este martes. El portugués ha causado baja con el grupo, aunque no hay lesión. Realizó trabajo alternativo y es posible que Simeone lo reserve ante el Lokomotiv. Diego Costa es la principal opción para suplir a la joven perla del Atleti, ya que Suárez sigue en cuarentena debido a su positivo por Covid-19. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Gayà

Ya hay parte médico de Gayà tras lo ocurrido en el partido contra el Deportivo Alavés. El lateral se marchó en el descuento del encuentro debido a unos problemas físicos que ya tienen diagnóstico por parte del club: sufre una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo. Esto le va a dejar fuera de los terrenos de juego durante un período de tiempo aproximado de entre tres y cuatro semanas. Lee aquí la noticia completa.

Silva y Guridi: parte médico y tiempo de baja

La Real Sociedad ha informado de las lesiones de Silva y Guridi. El conjunto donostiarra empezaba a levantar cabeza en este apartado, aunque aún tiene que recuperar también a Illarramendi, Sagnan y Gorosabel. Los de Alguacil incorporan ahora a dos integrantes más en la enfermería debido a diferentes problemas musculares. Ambos serán baja para el encuentro de la próxima jornada ante el Villarreal. Lee aquí la noticia completa.

Alcácer, baja en la sesión

Paco Alcácer ha causado baja en el entrenamiento del Villarreal. Además, ha sido la única ausencia, por lo que Mario Gaspar ya está de nuevo disponible. El delantero sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El punta no estuvo en el partido contra el Real Madrid y será duda para el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Aridane sigue sin entrenar

El conjunto navarro se ha ejercitado en Tajonar con varias ausencias: Chimy Ávila, Calleri, Aridane y Juan Pérez. Cuatro bajas en una sesión en la que destaca, sobre todo, la del central. Parecía que podía haber alguna posibilidad de llegar a la jornada anterior, como apuntaba algún medio local, pero lo cierto es que apunta a baja porque tiene poco tiempo y aún no participa con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo dudas para quien alinear esta jornada:
    1. Moi Gomez
    2. Iker Muniain
    3. Lucas Boyé

    Cual creéis que dará mejor rendimiento – Modo Mixto – Futmondo
    GRACIAS !

  2. Buenos días. Para esta jornada uno de estos tres centrocampistas:
    A Iván Marcone (Elche – Cádiz).
    B) Kang in Lee (completó un mal partido ante el Alavés y es Valencia – Atlético)
    C) Mickael Malsa (Valladolid – Levante)

  3. Me quedo a Rafa Mir (tengo tmb a Sandro) o a Lucas Pérez?
    Me quedo a Ledesma o a Dimitrovic?

    Futmondo mixto. Gracias!

  4. Hola,
    Para fichar a Parejo:
    Sin tocar a Djené, Navas, Iza, Jordán

    A. vender a Fidel, Lejeune, N.Araujo y Berenguer
    B. Mikel Merino
    c. Lejeune + Ruben Garcia
    D. Ruben Garcia+Berenguer
    E. Ruben Garcia+Fidel

    GRACIAS

  5. Zubimendi fue suplente y tiene mucha competencia. Aguantarias al jugador o lo venderías ahora que está alto. Si no tengo que vender a Isak.

    Gracias crack!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.