Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

38
Fidel sonríe tras marcar
Fuente: LaLiga

Superada ya la jornada 10 nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la séptima fecha del campeonato liguero, aunque teniendo en cuenta la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Fidel, baja para la jornada 11

Fidel será baja para la Jornada 11 de LaLiga. El centrocampista del Elche no está entrenando con el grupo y ni el jugador ni el club quieren arriesgar. Tanto es así que la citada fuente lo da como baja para el choque ante el Cádiz, así que habrá que seguir esperando para ver de nuevo al atacante. Lee aquí la noticia completa.

Diego Costa: parte médico

Diego Costa causa baja para el partido contra el Lokomotiv. El delantero hispanobrasileño no estará en la cita de la Champions League pese a haberse recuperado de una lesión muscular e incluso tener minutos contra el BarcelonaSimeone le ha dejado fuera de la lista de convocados por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. No podrá estar tampoco en LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Maxi Gómez apunta al Atleti

Maxi Gómez, que el lunes se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, se ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros y está en plenas condiciones para jugar frente al Atlético de Madrid en esta próxima jornada 11. El delantero del Valencia parece haber dejado atrás las molestias en la rodilla que le han tenido en el dique seco las últimas semanas. Lee aquí la noticia completa.

Choco Lozano da negativo y vuelve a Cádiz

Choco Lozano, en cuarentena por su positivo en Covid-19 en un hotel de Guatemala, puede regresar a Cádiz porque ya ha dado negativo. El delantero podrá estar en el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero. Más dudas hay sobre su titularidad porque va a llegar en unas condiciones que no son óptimas: largo viaje en avión y varios días sin poder entrenar (ya no solo con el grupo, sino en unas instalaciones acordes). Lee aquí la noticia completa.

Koeman desvela el tiempo de baja de Piqué

A Ronald Koeman se le ‘escapó’ el tiempo de baja de Gerard Piqué. El holandés, en una conversación con Lucescu (entrenador del Dinamo de Kiev), hizo referencia a la grave lesión del central del Barcelona. «Quizá esté fuera cuatro o cinco meses», le comentó el técnico. No está confirmado porque aún falta por determinar si es necesaria una operación o se opta por un tratamiento conservador. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. …hola , para esta jornada 1 defensa en biwenguer sofascore entre Kevin Rodríguez y estupiñan y 1 delantero entre Lucas boye Sanabria Rafa mir muchas gracias ,ya subí la pregunta varias veces y no consigo verla ..saludos

  2. Defensas: Varane, Jordi Alba, Oliveira, Capa y Estupiñan
    Medios: Parejo, Ruben García, Alex F, Odegaard e Iborra

    Tengo una deuda de 2,5 M. Vendo a Estupiñan, a Alex o a Iborra????

  3. Buenos dias.
    Para Biwenger con picas a quien elegiríais de delantero, Rafa Mir o Bryan Gil (en Biwengewr figura como delantero aunque yo entiendo que es centrocampista)? Está claro que Mir tiene mas gol pero Bryan puntúa muy bien. Como lo veis?

    Gracias y un saludo

  4. Buenas!
    En Biwenger, puntuación jornada perfecta, con qué pareja os quedaríais?
    1- Courtois + Tello
    2- Ter Stegen + Countinho
    Muchas gracias!

  5. Buenas!
    Tengo a Messi, Benzema, o campos, Rafa Mir y Bryan Gil de delanteros….
    Para estar en positivo me vale con vender a uno de los tres primeros o a los dos últimos juntos.
    Otro tema es que tengo medio campo flojito ( Musah, Lucas Vázquez, Peleteiro y Januzaj ). Venderiais a Messi o Benzema para reforzarlo?
    Gracias

    • El medio del campo es mejorable y no vas a poder poner tantos delanteros a la vez. Intentaría reorganizar la plantilla…

  6. Buenas, HELP ME, PLEASE!
    En Mister, juego a Mixtos, para salir de -18 MILL en negativo, tengo que vender a varios:

    -Ruben Garcia 10 mill
    -Merino 14,4 mill
    -Fidel 6mill
    -Berenguer 5.4mill
    -Lejeune 5.2 mill
    -Edu Exposito 2,6 mil o Pozo 1,6 mill + N. Araujo 1mill

    No me gustaría quedarme corto de efectivos en MC pero me cuesta deshacerme de Merino y Rubén y para ello tendría que venderlos todos menos esos dos.
    Tengo otros jugadores importantes: Djené, Navas, Iza, Joaquin Fdez, Jordá, Parejo (recién fichado) + Parche: Nacho, R.Araujo + Jon Garrido

    ¿Qué combinación haríais para vender y salir de esos -18 M)

    GRACIAS!!!

    • Por lo que comentas tienes muchos efectivos en defensa, por lo que yo optaría por Ljeune y Merino. El defensa esta con 4 amarillas y sus siguientes partidos son R.Madrid y Real Sociedad, poca broma… en cuanto a Merino, rotaciones aparte, no está obteniendo buenas puntuaciones los últimos partidos.

  7. Buenos días y gracias por vuestro trabajo.
    Biwenger con media as sofascore. Tengo que vender a 1 de estos 3
    Frenkie de jong, pjanic, Asensio. Cuál venderías?
    Gracias

  8. Hola craks,

    Me ha surgido una duda tenía en mente ir a por coutinho pero me surgido hazard en el mercado y no se si ficharlo y probar las próximas 2 o 3 jornadas y si no surge beneficioso venderlo de nuevo necesito de vuestro consejo.

  9. Buenos días, en futmondo mixto, tengo una deuda de 41 kilos.

    Vender a (Canales) o a (Morales) o (Kroos duarte y iza)

  10. Para la 11, de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Varane , Giménez , Gonzalo verdu, Diego Carlos , áridane, a. Espino ,

    Gracias !!

  11. Buenas noches, venderías a Ferreiro para fichar a Koke o a Carlos Soler? Si es si, por cuál de ellos lo cambiarías? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.