Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

22
Mikel Merino

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Copa del Rey, protagonista de nuevo esta semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Preocupación por el Papu Gómez

Papu Gómez se lesionó cuando mejor rendimiento estaba ofreciendo y más titular parecía en este Sevilla. El argentino tuvo que marcharse en la primera mitad del derbi ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, y está por ver cuál es el alcance de dichos problemas físicos. Lee aquí la noticia completa.

Merino, baja en el entrenamiento

El mediocentro no pudo entrenar este lunes, pero podría llegar al duelo en Mallorca de este miércoles. Se trata de un futbolista determinante para Imanol Alguacil, que espera contar con él porque se ha descartado la fractura que comentó el propio entrenador. Lee aquí la noticia completa.

El posible once del Athletic en Copa

No parece que vaya a haber muchas sorpresas en el once del Athletic Club para el partido contra el Valencia. El conjunto rojiblanco quiere volver a estar en la final de la Copa del Rey, aunque no lo va a tener nada sencillo. Oihan Sancet o Raúl García, la principal duda fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Savic sufre una lesión muscular

El Atlético de Madrid perderá a Stefan Savic para la próxima jornada por dos motivos: está sancionado tras cumplir ciclo de amonestaciones y sufre una lesión muscular. El central montenegrino es una pieza clave para Simeone, que empieza a ver un mejor rendimiento de la defensa en los últimos compromisos ligueros. Lee aquí la noticia completa.

Machís, opción fantasy de nuevo

Darwin Machís fue la principal novedad en la convocatoria del Granada para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Los dos descartados fueron Eteki y Bacca, que no cuentan para Robert Moreno. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenos días, vendo a Alvaro Garcia + Brais Mendez para fichar a Aubameyang + Berenguer?? Media picas-sofascore
    Gracias!!

  2. Buenas,

    Cómo véis fichar a Alves si para ello me tengo que deshacer de alguna combinación para unos 8-9 millones entre Alba 5.8m), Navas(3.6m), Vivian(4.1m) y Aidoo. (2.7m) Mis defensas más o menos fijos son Alaba y Pau Torres.

    Gracias!

  3. LFM
    A) Fichar Parejo, Unal y Jordi Alba, vendiendo a Koundé
    B) Fichar Parejo, quedandome a Koundé
    C) Fichar Danjuma y Jordi Alba, vendiendo a Koundé
    D) Fichar Jordi Alba y Unal, quedandome tbn a Koundé
    Thankss

  4. Buenas crack, ¿que dirías de esta operación?
    Vender a Duro y Ferran, para comprar DeFrutos y Pedri.

    Gracias!

  5. Muy buenas.
    En LFM, estaba convencido de vender a Ferran Torres e ir a por Auba o Bryan Gil cuando salgan al mercado. Tengo también a Oyarzabal y ahora dudo a cual de los dos vender, aunque el precio de Ferran eata cayendo en picado. Cual me recomendáis vender de los dos?
    Muchas gracias.

  6. Buenas noches, para salir del negativo:
    a) vender a Balliu.
    b) vender a Sergi Gómez+Jason.
    sofascore/JP Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.