Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

7
En-Nesyri
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la octava jornada de LaLiga Santander en una semana frenética. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Rubén Duarte, apto para Bilbao

Javi Calleja, con algo más de oxígeno después de la victoria contra el, ha conseguido recuperar a una de sus piezas más importantes. Rubén Duarte se marchó sustituido por unas molestias musculares y había ciertas dudas respecto a su presencia en la siguiente jornada. Puede estar tranquilo el entrenador porque el lateral ha entrenado este martes con el grupo y será de la partida. Lee aquí la noticia completa.

Lopetegui habla de En-Nesyri

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Wolfsburgo y Sevilla. El entrenador se ha referido a la lesión de En-Nesyri, que estaba igualmente sancionado, y ha dado a entender que hará pocos cambios en el once. Lee aquí la noticia completa.

Trippier, sustituido por unas molestias

Kieran Trippier sigue sin poder demostrar su gran calidad. El lateral del Atlético de Madrid ha vivido un inicio de temporada bastante complicado por diferentes molestias. Las últimas se han producido en la visita de los rojiblancos a San Siro con motivo del segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Lee aquí la noticia completa.

Koeman y los minutos de Ansu Fati

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido contra el Benfica. Ha hecho referencia al buen hacer de Ansu Fati ante los granotas y a cómo lo ha vivido el futbolista. También ha hablado sobre el fichaje de Luuk de Jong y lo que le aporta al equipo. Lee aquí la noticia completa.

Isak, listo tras el parón

Alexander Isak es uno de los muchos jugadores que todavía debe recuperar Imanol Alguacil. El delantero lleva una semana en la enfermería por una rotura fibrilar, pero la evolución es positiva. Tanto que Suecia ha decidido citar al jugador para los importantísimos compromisos de los próximos días. En juego está la clasificación para el Mundial de Catar. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Hola,

    Ha salido Falcao en mi liga LFM. Vale 7 mill. cuanto pujariais por el? hay mucha competencia. Estoy pensando meterle 10,5 mill pero no se si es corto o se puede pujar mas. tengo 11,5 mill.

    muchas gracias

    Un saludo

  2. Buenos días,

    Que opinas de fichar para LFM a Vivian y Kroos, con vistas a toda la temporada. El desembolso será alto porque hay varias pujas por ellos.
    Con Vivian tengo dudas de que mantengan la titularidad cuando regrese Yeray y en el caso de Kroos, lo que tarde en llegar a ser titular.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.