Inicio Última Hora Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

8
Alberto Moreno Villarreal

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran en el parón de selecciones antes de la próxima jornada de LaLiga Santander. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Alberto Moreno ya entrena con el resto

La enfermería del Villarreal se vacía por suerte para Unai Emery. El último en salir es Alberto Moreno. El lateral sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla derecha. Tras meses de recuperación y rehabilitación, está cerca de regresar a los terrenos de juego y volver a competir, así que ojo a los fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Vesga apunta a la vuelta de LaLiga

Resta más de una semana para que se reanude la competición liguera tras el parón por selecciones. Días para entrenar y recuperar a los jugadores lesionados. Le sucede lo propio al Athletic Club, que desde ya prepara el encuentro del próximo viernes contra el Almería. Lo hace con la buena noticia de la vuelta de Mikel Vesga. Lee aquí la noticia completa.

Savic entrena con el grupo y apunta al fantasy

El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenarse en la mañana de este mismo jueves 22 de septiembre. El conjunto rojiblanco cuenta con un grupo escaso, ya sea por los numerosos convocados por sus respectivas selecciones o por las bajas por lesión. Una de ellas apunta definitivamente a la vuelta del parón, y ya entrena con el grupo, como es el caso de Stefan Savic. Lee aquí la noticia completa.

Roque Mesa supera sus problemas

El Real Valladolid continúa preparando el partido post parón de selecciones. Lo hace con entrenamientos y partidos amistosos. Jugará este mismo jueves un encuentro contra Osasuna para seguir perfilando aspectos tácticos y mejorando en la salida de balón que propone Pacheta. Un duelo en el que no estuvieron los lesionados, Luis Pérez y Roque Mesa.

Este fue el último en caer. No estuvo tampoco en la sesión del pasado miércoles. Roque Mesa sufría una cervicalgia y tuvo que ejercitarse al margen del grupo al igual que Lucas Olaza y Luis Pérez, que se recupera de su pinchazo en el abductor. Sin embargo, el centrocampista estuvo en el partidillo amistoso frente a Osasuna, por lo que la cervicalgia parece olvidada. Lee aquí la noticia completa.

Mascarell, Pastore y Morente al margen, Fidel baja en clave fantasy

En este 22 de septiembre, en un entrenamiento de puertas abiertas hemos podido ver que tanto Omar Mascarell, Javier Pastore y Tete Morente siguen ejercitándose al margen del grupo. Además, Fidel es baja por el momento por una lesión en los isquiotibiales, aunque el tiempo del parón de selecciones debería servirle para volver a la competición. Aun así, su lesión podría dejarle fuera en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Mucho ojo a quien lo lleve en fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas noches
    Defensa, juego LFM
    Tengo Santi Bueno, De Marcos y Juan Cruz
    Podría fichar a:
    Brian Oliván 6M, Akieme 11,5M, Balliu 11,5M, Domingo Duarte 16M
    Fichar a dos para corto-medio plazo..?
    Algún descarte/poco recomendable o todos son «interesantes»?
    Puedo fichar a uno o si vendo a otros fichar a dos…qué harias?
    Gracias;)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.