Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cinco porteros titulares que no debes alinear en la jornada 38

Cinco porteros titulares que no debes alinear en la jornada 38

14
Dmitrovic contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

Unos días quedan para que termine la actual temporada y son muchas las preguntas que los mánagers se hacen a la hora de configurar las alineaciones. Esta vez no se jugarán los diez partidos de forma simultánea y eso provoca que vuelvan las dificultades de siempre. Tendremos que estar acertados en nuestras decisiones, desde el guardameta hasta los delanteros. Os presentamos los cinco porteros titulares que no debes alinear en la jornada 38 de LaLiga en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Sergio Herrera

Herrera
Fuente: LaLiga

Hizo un gran partido en el Wanda Metropolitano pese a la derrota, pero lo cierto es que Osasuna está ya salvado y es muy probable que Jagoba Arrasate vuelva a premiar a Juan Pérez. El joven arquero fue de la partida frente al Cádiz y tiene muchas opciones de cerrar la temporada en el duelo frente a la Real Sociedad. No lo podremos saber con anterioridad, así que debemos evitar a Sergio Herrera.

Dmitrovic

Dmitrovic lanza el penalti
Fuente: LaLiga

La Sociedad Deportiva Eibar está ya en Segunda División y Marko Dmitrovic jugará en el Sevilla la próxima temporada. Es probable que José Luis Mendilibar opte por darle la titularidad a Yoel en un partido como el de este sábado frente al Barcelona. Además, en caso de que finalmente jugara el serbio, siempre hay riesgo de goleada al jugar ante un rival de tanto nivel.

Pacheco

Pacheco
Fuente: Deportivo Alaves SAD

Misma situación que en los dos anteriores, aunque con más parecido al primero. El Deportivo Alavés tiene la permanencia bajo el brazo y eso puede provocar cambios radicales en la alineación de Javi Calleja. No sería de extrañar que Pacheco dejara su sitio a Sivera para premiar el trabajo durante la temporada de este último, que no ha podido debutar aún.

Asenjo

Asenjo
Fuente: LaLiga

Gero Rulli viene tras cumplir sanción y Unai Emery ya le dio la titularidad recientemente en un partido de LaLiga. ¿El motivo? Tener continuidad de cara al encuentro de Europa League. Esto podría repetirse en esta jornada 38 de LaLiga porque, solo unos días después, el Villarreal se medirá al Manchester United en la final de la competición europea.

Soria

Soria
Fuente: LaLiga

El Getafe logró la permanencia tras vencer al Levante Unión Deportiva y eso puede hacer que Bordalás le dé la titularidad en la última jornada a Rubén Yáñez, que incluso le arrebató el puesto a David Soria durante algunas semanas. Se trata de otro portero cuya apuesta no es nada segura en este cierre de curso. Su rendimiento, además, no es superlativo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas te dejo un par de dudas por aquí
    Para acompañar a benzema, eligen 1 entre ocampos Sandro o Santi mina
    En el medio estoy dudando que 3 elegir entre parejo canales ferreiro y de jong
    En defensa elegir 1 entre navas Paulista y maffeo
    Un saludo y gracias

  2. Tengo a Luis Suárez arreglado para la próxima semana de juego. Entonces, ahora, ¿qué 2 delanteros debo jugar con él de estos:

    Santi mina. Isak. Fidel. Borja Iglesias ..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.