¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Las cinco sorpresas fantasy de la jornada 36

Publicado por
Daniel Núñez

Esta  algo menos apasionante jornada 36 nos ha traído, durante unos cuantos días más, el fútbol a nuestras casas y, también, varias gratas sorpresas en clave fantasy. Vamos a analizar esos jugadores cuyo buen rendimiento no nos esperábamos… y seguro que vosotros tampoco.

Ad
Ad

Bono

Fuente: LaLiga

Gran partido de Bono para despejar las dudas sobre su rendimiento. El llamado a ser portero suplente del Sevilla está aprovechando la lesión de Vaclik para dar seguridad en defensa y hasta ofrecer asistencias. Le regaló un pase muy bueno a En-Nesyri en el segundo tanto de los de Nervión.

Edu Expósito

Fuente: LaLiga

Los dos goles de penalti de Edu Expósito certificaron (a falta de la derrota del Mallorca) la salvación del Eibar. El centrocampista del conjunto armero no falló desde los once metros. Tiró dos penaltis y ambos fueron para dentro. Mantuvo un muy buen nivel a lo largo del partido y fue indispensable en el triunfo.

Santi Mina

Imagen de LaLiga

Santi Mina no es ni una sombra de lo que se esperaba de él o de lo que realmente fue en su primera etapa como jugador del Celta de Vigo. Pero fue titular contra Osasuna, por delante de Nolito, y aprovechó la oportunidad. Marcó el primer tanto del conjunto celeste, aunque no sirvió para puntuar.

Siovas

Fuente: LaLiga

Formidable encuentro de Siovas ante el Valencia. El defensa del Leganés provocó el penalti que dio la victoria a su equipo y estuvo soberbio atrás. El griego parece recuperar su mejor nivel. Portería a cero también contra el Espanyol y el Eibar que hacen posible aún la salvación del conjunto madrileño.

Arnáiz

Fuente: LaLiga

Apareció en la segunda mitad para hacer aún más bueno el tanto de Enric Gallego en la primera parte. Arnáiz completó la remontada con un testarazo que no olvidará nunca seguro. No estuvo muchos minutos sobre el césped de El Sadar, pero los suficientes para darle la victoria a los suyos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez